Menu Mobile

Testimonios

Clínica MirAndes Santiago

Lo que dicen nuestros usuarios

La experiencia fue muy acogedora, ayudándome a entender mi enfermedad mental, teniendo contensión y apoyo de los profesionales que tienen en el hospital. Salgo del hospital contenta, ya que me encuentro muy estable, gracias al equipo humano que aportó a mi recuperación, muchas gracias
Paulina
Usuaria Clinica Mirandes Santiago
Mi experiencia con MirAndes fue súper importante en mi recuperación ya que me entregaron todas las herramientas para superar mis problemas y poder superar las dificultades de la vida.
Felipe Eduardo
Usuario Clinica Mirandes Santiago
Mi experiencia en Hospital de Día fue muy satisfactoria tanto con la atención de los profesionales, de las enfermeras, el personal de almuerzo, como con la psicóloga; tuve muy buen fiato con ella, se desarrolló una relación de confianza, lo mismo con la terapeuta ocupacional. El trato del personal administrativo fue muy amable, en general fue una muy buena experiencia en el Hospital de Día MirAndes.
Krisstol
Usuaria Clinica Mirandes Santiago
Me gustaron bastante los talleres. Me gustó la convivencia, los psiquiatras, el equipo, la psicóloga. Esperaba tener hartos compañeros y así fue. Esperaba tener cercanía, también la tuve. Fue un ambiente grato, me gustó trabajar y conocer gente nueva, me gustó la comida, aparte es muy buena. Me gustaron los talleres bien gratos, buenos y dinámicos. Muchas felicitaciones para el equipo, hicieron un buen trabajo conmigo y se los agradezco un millón. Muchas gracias por hacerme confiar en el equipo y gracias por mi estadía acá, me gustó bastante. Gracias por todo, nos seguiremos viendo
Felipe
Usuario Clinica Mirandes Santiago
Si bien al principio mi disposición no era de las mejores, dada mi ignorancia con respecto a la hospitalización de día, los talleres especialmente los de farmacología y psicoeducación fueron vitales en el conocimiento de mi enfermedad y en la adhesión al tratamiento, como transición a mi reintegro laboral, la íntima estructura me sirvió mucho
Caro
Usuaria Clinica Mirandes Santiago
Buena experiencia en los talleres y con los profesionales. Creo que me ha ayudado un poco más en este proceso que estoy llevando. No me voy al 100% (imposible), pero mejor.
Juan
Usuario Clinica Mirandes Santiago
Muy agradecida de la atención de las enfermeras, terapeutas, psicólogas y psiquiatras como también de la administración. Para mí fue muy bueno informarme sobre las causas de las enfermedades y fármacos, los talleres de cocina son muy buenos, me hicieron sentirme útil.
Maria Leyton
Usuaria Clinica Mirandes Santiago
Me voy súper conforme, por el trato, las terapias, la calidad humana de la gente, el profesionalismo de cada uno. Agradecida de todos
Silvana Berrios
Usuario Clinica Mirandes Santiago
Fue muy bueno. Aprendí muchas cosas sobre los fármacos. Hay gratos ambientes y excelente personal: desde la persona que está encargada del aseo hasta las terapeutas. Gracias por todo
Anonimo
Usuario Clinica Mirandes Santiago
En un comienzo cuando me habló el psiquiatra sobre internación diurna, sentí una sensación de miedo y quizás por no haber pasado nunca por una experiencia similar, la primera reacción fue de rechazo. Una vez ingresada a este proceso, tampoco fue fácil, la adaptación, la dinámica, las comidas entre otras. Puedo manifestar hoy que la experiencia fue buena, me obligó a salir de mi casa, con mucha dificultad porque no es un proceso fácil, pero me entregó una respuesta fundamental para entender más mi situación. Me entregó un diagnóstico, elemento fundamental para comenzar el camino de la recuperación. No estoy ‘cerrada’, asumo que es un trabajo para toda la vida.
Cecisol
Usuaria Clinica Mirandes Santiago
Fue una nueva experiencia que nunca antes había tenido, además de experimentar terapias completas con grandes profesionales y otros funcionarios. Siempre preocupados por mí, siempre ofreciendo su cariño y vocación. Falta agregar que mi experiencia fue increíble y satisfactoria, empoderándome de mi enfermedad, entendiéndola y de intervenir en ella con su ayuda. ¡Les doy gracias a todos!
Oliver Lagos
Usuario Clinica Mirandes Santiago
Mi experiencia en el Hospital de Día fue buena. En un principio difícil ya que soy una persona de 68 años, por eso fue difícil adaptarme a los talleres y otras actividades. Pero principalmente la experiencia fue positiva. Fui muy bien acogido por todo el personal del centro, donde se me entregó cariño, respeto y dedicación. Me voy contento, mucho mejor de lo que llegué, y agradecido.
Richi
Usuario Clinica Mirandes Santiago
Fue una experiencia muy importante para mí, ya que me sirvió para olvidar cosas que sucedían en mí. Me ayudaron los talleres y aprender cosas que no tenía idea. Les doy las gracias a todos. El personal es un siete.
Angela
Usuaria Clinica Mirandes Santiago
Fue una muy buena experiencia, recibí bastante contención en mis momentos bajos, sobre todo por parte de enfermería y psicóloga. Doy las gracias porque puedo decir que me retiro en muy buen estado en relación a cómo llegué. Todos los talleres fueron de gran ayuda porque me ayudaron a comprender mejor el proceso que estoy viviendo. Muchas gracias a todo el equipo, son todos muy profesionales y se nota que están por vocación y amor a su profesión.
Cathy
Usuaria Clinica Mirandes Santiago
Mi experiencia fue muy buena. Me voy conforme con mi alta y sobre todo muy agradecida en lo personal de lo profesional que ha sido todo el equipo brindando apoyo y contención durante todo el proceso.
Babbi
Usuaria Clinica Mirandes Santiago
Bitnami