Menu Mobile

MirAndes
Rancagua

El Hospital de Día MirAndes Rancagua es un dispositivo de atención especializada en psiquiatría que atiende a personas con patologías psiquiátricas que presentan un periodo de agudización de sus síntomas.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes Rancagua tiene como objetivo generar condiciones favorables para que la persona logre recuperar al máximo su funcionalidad, que le permita desempeñarse en los distintos contextos de su vida, de manera normalizada e independiente.

Contactos:

Nuestros servicios:

Hospital de Día

Centro orientado al tratamiento interdisciplinario e intensivo de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental en etapa subaguda, o como instancia de transición entre una hospitalización cerrada y una atención ambulatoria.
Más Información
Rehabilitación

Rehabilitación Psicosocial

Centro orientado al tratamiento integral de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental, facilitando el proceso de recuperación progresiva para alcanzar mayor independencia y autonomía.
Más Información
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evaluan nuestros usuarios
4.1/5
Me pareció una muy buena experiencia, también el trabajo de los monitores. Un lugar de protección y ayuda donde fui capaz de superar mis debilidades. Conocí gente muy simpática, me voy del establecimiento con nuevos amigos. El ambiente es muy grato. Los talleres son entretenidos y constructivos
Conny
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia en MirAndes fue la mejor por el hecho de que todas las personas que trabajan aquí, son muy amables y cálidos. Acogen muy bien y además nos hacen sentir cómodos y felices. Yo en especial me sentí feliz por el apoyo que me dieron desde el primer día hasta ahora que estoy de alta. Aprendí a sentirme feliz, aprendí a reír y quererlos a todos. Gracias por todo, los amo con el amor del Señor
Mary
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia aquí fue muy buena, por lo que los profesionales prestan mucha ayuda y ellos escuchan y aconsejan, enseñan a controlar las emociones, a valorarse uno como persona. Todo el equipo es excelente.
Sisy
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua

Contáctanos

COMUNICATE CON NOSOTROS

MESA DE AYUDA: +56 2 3210 1593
Whatsapp: +56 9 4446 9002

Bitnami