Menu Mobile

MirAndes
Rancagua

El Hospital de Día MirAndes Rancagua es un dispositivo de atención especializada en psiquiatría que atiende a personas con patologías psiquiátricas que presentan un periodo de agudización de sus síntomas.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes Rancagua tiene como objetivo generar condiciones favorables para que la persona logre recuperar al máximo su funcionalidad, que le permita desempeñarse en los distintos contextos de su vida, de manera normalizada e independiente.

Contactos:

Nuestros servicios:

Hospital de Día

Centro orientado al tratamiento interdisciplinario e intensivo de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental en etapa subaguda, o como instancia de transición entre una hospitalización cerrada y una atención ambulatoria.
Más Información
Rehabilitación

Rehabilitación Psicosocial

Centro orientado al tratamiento integral de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental, facilitando el proceso de recuperación progresiva para alcanzar mayor independencia y autonomía.
Más Información
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evaluan nuestros usuarios
4.1/5
MirAndes es un gran hospital de día, con altos estándares a nivel profesional y personal. Ayudan muchos los terapeutas con su energía, experiencia y pronta ayuda. Gracias MirAndes por todo su apoyo, compromiso y experiencia en ayuda de nuestro bienestar.
Isidora
Usuaria MirAndes Rancagua
En lo personal me sirvió para retomar mi vida con una visión más positiva. También me sirvió para socializar con el grupo humano, sean estos pacientes y trabajadores en general.
Ignacia
Usuaria MirAndes Rancagua
Yo llegué a MirAndes en una situación personal muy crítica. Para mí todo esto fue muy difícil de aceptar y de llevar a cabo. Tuve un hermano que estuvo antes acá, en el hospital de MirAndes en Santiago y más adelante lo derivaron al de día. Por eso, no fue una sorpresa tan fuerte el llegar acá ya que algo conocía y ubicaba. MirAndes y su gente, tanto profesionales y usuarios, fueron pulentos conmigo. Me ayudó muchísimo mi estadía, me compensé y aprendí muchas cosas, que me ayudarán de herramientas para más adelante. Lo puse en mi pon pon de despedida y lo volveré a decir: Gracias MirAndes. Gracias a todos por devolverme las ganas de vivir. Los amo con la vida y siempre los tendré en mi corazón. Gracias MirAndes por todo.
José
Usuario MirAndes Rancagua

Contáctanos

COMUNICATE CON NOSOTROS

MESA DE AYUDA: +56 2 3210 1593
Whatsapp: +56 9 4446 9002

Bitnami