Menu Mobile

MirAndes
Rancagua

El Hospital de Día MirAndes Rancagua es un dispositivo de atención especializada en psiquiatría que atiende a personas con patologías psiquiátricas que presentan un periodo de agudización de sus síntomas.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes Rancagua tiene como objetivo generar condiciones favorables para que la persona logre recuperar al máximo su funcionalidad, que le permita desempeñarse en los distintos contextos de su vida, de manera normalizada e independiente.

Contactos:

Nuestros servicios:

Hospital de Día

Centro orientado al tratamiento interdisciplinario e intensivo de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental en etapa subaguda, o como instancia de transición entre una hospitalización cerrada y una atención ambulatoria.
Más Información
Rehabilitación

Rehabilitación Psicosocial

Centro orientado al tratamiento integral de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental, facilitando el proceso de recuperación progresiva para alcanzar mayor independencia y autonomía.
Más Información
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evaluan nuestros usuarios
4.1/5
Mi experiencia en MirAndes, fue una etapa de mi vida super importante, en la que aprendí a conocerme mejor, a aceptarme a mí mismo como persona, lleno de buenos sentimientos, de una forma diferente. Los profesionales entregan todo para la gente. Es un equipo muy completo lleno de cosas buenas y virtudes, fue un paso muy lindo por MirAndes, los compañeros y el equipo de profesionales un excelente conjunto de personas.
Mauro
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
¿Cómo expresar mi sentir sin dejar nada en el olvido? Tan solo agradecer este momento de mi vida y por formar parte de mi vida cuando me creí perdida, en un mundo de caos sin salida. Gracias a cada uno por sus palabras, su aliento, por no permitirme decaer en el abatimiento. Gracias por sus abrazos que me cobijaron, gracias por su comprensión en mis momentos confusos, en los que ni me entendía. Me voy con la frente en alto y con fuerzas para luchar por mí.v
You
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Llegué a MirAndes sin expectativas de salud para mí. Sentía que nada me ayudaría a sentirme mejor. Mi paso por el hospital fue totalmente sanador y enriquecedor para mi vida. Me entregaron las herramientas necesarias para poder estabilizarme y dejar atrás los días oscuros de mi vida.
Carol
Usuario Clinica Mirandes Rancagua

Contáctanos

COMUNICATE CON NOSOTROS

MESA DE AYUDA: +56 2 3210 1593
Whatsapp: +56 9 4446 9002

Bitnami