MirAndes
Concepción

El Hospital de Día MirAndes Concepción es un dispositivo de atención especializada en psiquiatría que atiende a personas con patologías psiquiátricas que presentan un periodo de agudización de sus síntomas.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes Concepción tiene como objetivo generar condiciones favorables para que la persona logre recuperar al máximo su funcionalidad, que le permita desempeñarse en los distintos contextos de su vida, de manera normalizada e independiente. 

Contactos:

  • Mesa de Ayuda: +56 2 2604 4000
  • concepcion@mirandes.cl
  • Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1498, Concepción

Nuestros servicios:

Hospital de Día

Centro orientado al tratamiento interdisciplinario e intensivo de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental en etapa subaguda, o como instancia de transición entre una hospitalización cerrada y una atención ambulatoria.
Más Información
Rehabilitación

Rehabilitación Psicosocial

Centro orientado al tratamiento integral de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental, facilitando el proceso de recuperación progresiva para alcanzar mayor independencia y autonomía.
Más Información
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evaluan nuestros usuarios
4.4/5
Destaco el trabajo serio, eficiente y coordinado de todo el equipo profesional y administrativo para con los pacientes en general. Lo más destacable es el cariño y el afecto que le entregan a cada paciente, es claro que lo hacen con vocación, dedicación y mucho amor. Debo resaltar que irme de aquí no es fácil, ustedes entregan lo mejor de sí, pero le dan un plus que no se ve en cualquier hospital ya que me sentí como un perrito que encontraron botado y le entregaron mucho cariño. Muchas gracias a todos y les dejo mi corazón.
Gina
Usuaria MirAndes Concepción
Mi experiencia en MirAndes fue super buena y enriquecedora. Me ayudo mucho para madurar.
Alfredo
Usuario MirAndes Concepción
Mi paso por la clínica fue de gran ayuda para poder desarrollarme nuevamente en mi vida cotidiana. El equipo de profesionales de la clínica es de gran ayuda, tanto para ayudarnos como para contenerlos. Creo que por mi parte no hay ninguna recomendación de mejoras solo exaltar el profesionalismo de todos ellos y agradecer infinitamente a cada uno de ellos.
Pedro
Usuario MirAndes Concepción

Contáctanos

COMUNICATE CON NOSOTROS

mESA DE AYUDA: +56 2 2604 4000
Whatsapp: +56 9 4446 9002

Bitnami