MirAndes
Concepción

El Hospital de Día MirAndes Concepción es un dispositivo de atención especializada en psiquiatría que atiende a personas con patologías psiquiátricas que presentan un periodo de agudización de sus síntomas.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes Concepción tiene como objetivo generar condiciones favorables para que la persona logre recuperar al máximo su funcionalidad, que le permita desempeñarse en los distintos contextos de su vida, de manera normalizada e independiente. 

Contactos:

  • Mesa de Ayuda: +56 2 2604 4000
  • concepcion@mirandes.cl
  • Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1498, Concepción

Nuestros servicios:

Hospital de Día

Centro orientado al tratamiento interdisciplinario e intensivo de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental en etapa subaguda, o como instancia de transición entre una hospitalización cerrada y una atención ambulatoria.
Más Información
Rehabilitación

Rehabilitación Psicosocial

Centro orientado al tratamiento integral de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental, facilitando el proceso de recuperación progresiva para alcanzar mayor independencia y autonomía.
Más Información
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evaluan nuestros usuarios
4.4/5
Excelente experiencia. Me voy con un sentimiento de gratitud por la empatía y apoyo entregado de forma constante.
Verónica
Usuaria MirAndes Concepción
Solo puedo agradecerles a todos por su buena disposición y trabajo. Me ayudaron mucho en mi proceso, todos los profesionales, equipo y mis compañeros. Muchas gracias.
Manuel
Usuario MirAndes Concepción
Felicitaciones a Nathalie Navarro: una psiquiatra con vocación y escucha permanente a sus pacientes: No solo se preocupa de los medicamentos para estabilizar a los pacientes, si no más bien del proceso en conjunto con el psicólogo para realizar un trabajo provechoso en la estadía de Hospital de Día. Felicitaciones a Gonzalo Morales por sus sesiones individuales. Compartir con sus pacientes en tiempos no estimados, siempre dispuesto a resolver dudas fuera de las sesiones individuales. Felicitar a Karla Soto como terapeuta ocupacional por su preocupación hacia sus usuarios en general. No solo en talleres grupales, sino por el espacio para conversar en crisis personales. Felicitaciones a Carol Tapia como enfermera de salud mental, puesto que no solo es entregar la medicación, sino más bien por la salud general de sus pacientes, escucha atenta y activa de forma individual y grupal. Gracias por la afectividad y profunda preocupación hacia sus pacientes en talleres grupales a Nicolás Obreque.
Raquel
Usuaria MirAndes Concepción

Contáctanos

COMUNICATE CON NOSOTROS

mESA DE AYUDA: +56 2 2604 4000
Whatsapp: +56 9 4446 9002

Bitnami