MirAndes
Concepción

El Hospital de Día MirAndes Concepción es un dispositivo de atención especializada en psiquiatría que atiende a personas con patologías psiquiátricas que presentan un periodo de agudización de sus síntomas.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes Concepción tiene como objetivo generar condiciones favorables para que la persona logre recuperar al máximo su funcionalidad, que le permita desempeñarse en los distintos contextos de su vida, de manera normalizada e independiente. 

Contactos:

  • Mesa de Ayuda: +56 2 2604 4000
  • concepcion@mirandes.cl
  • Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1498, Concepción

Nuestros servicios:

Hospital de Día

Centro orientado al tratamiento interdisciplinario e intensivo de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental en etapa subaguda, o como instancia de transición entre una hospitalización cerrada y una atención ambulatoria.
Más Información
Rehabilitación

Rehabilitación Psicosocial

Centro orientado al tratamiento integral de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental, facilitando el proceso de recuperación progresiva para alcanzar mayor independencia y autonomía.
Más Información
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evaluan nuestros usuarios
4.4/5
Muy positiva, llegué con mucho miedo porque no sabía a qué venía, pero me encontré con un equipo formidable que te acompaña en cada uno de nuestros momentos. Nos escucharon y nos apoyaron. Doy las gracias a cada uno de este equipo maravilloso. Siempre estarán como un lindo recuerdo de esta etapa de mi vida.
Maly
Usuaria Clinica Mirandes Concepcion
Cuando llegué a MirAndes, llegué con culpa ya que sentía que le estaba quitando la opción de tratamiento a alguien que estuviera peor que yo. Después sentí miedo, miedo de acostumbrarme y no quererme ir y volver a mi realidad. Sin embargo, a medida que me iba a acostumbrando, iba aprendiendo tanto de los talleres, como de las experiencias de otros pacientes, y sin darme cuenta me hacía más fuerte y comencé a ver con otros ojos mi realidad. Hoy me voy con pena al pensar que el lunes no voy a volver, pero feliz de saber que llegó mi momento y estoy libre para usar todo lo que he aprendido, para salir adelante en mi mundo.
Mariana
Usuaria Clinica Mirandes Concepcion
Mi encuentro con grupo de profesionales fue preciso a dar solución a los distintos tipos de enfermedades y grados. Mis pares son personas, enfermos que necesitan de apoyo para poder sobrellevar su enfermedad. La responsabilidad de todo un equipo comprometido hace más fácil el proceso de recuperación. Se agradece a cada uno del equipo.
Manuel Araneda
Usuario Clinica Mirandes Concepcion

Contáctanos

COMUNICATE CON NOSOTROS

mESA DE AYUDA: +56 2 2604 4000
Whatsapp: +56 9 4446 9002

Bitnami