Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

Día del Patrimonio

Día del Patrimonio Cultural en MirAndes Sede Rancagua

El taller es abierto a la comunidad y será el día sábado 28 a las 15:00 hrs. en sus instalaciones (Alameda 420, Rancagua).
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En sus 22 años de historia el Día del Patrimonio Cultural se ha posicionado como uno de los eventos culturales más importantes de nuestro país, convocando anualmente a miles de personas a participar de forma gratuita en una amplia oferta de actividades que les permite conocer, conmemorar y disfrutar de las distintas manifestaciones y bienes patrimoniales presentes en Chile.

Este año se realizará los días sábado 28 y domingo 29 de mayo, y la Sede Rancagua será parte de la celebración oficial organizada por la VI Región. 

En específico, los usuarios y usuarias del Programa de Rehabilitación realizarán una presentación en vivo de la radio “Saber vivir”, que es uno de los proyectos que han levantado durante su tratamiento. En esta oportunidad, se hablará respecto a los principales patrimonios de la zona y experiencias personales.

El taller es abierto a la comunidad y será el día sábado 28 a las 15:00 hrs. en sus instalaciones (Alameda 420, Rancagua).

Bitnami