Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

7 junio paid

Talleres de Afectividad y sus efectos sobre Trastornos del Ánimo

Los Trastornos del Ánimo alteran y/o distorsionan el estado emocional de las personas y pueden interferir en la capacidad general del individuo. En algunos casos, cuando existe un diagnóstico y el profesional requiere del apoyo de otras especialidades, los Talleres de Afectividad de nuestra Sede Virtual pueden ser una gran herramienta, permitiéndonos reconocer nuestras emociones y adoptar estrategias para su manejo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Uno de los contenidos claves que se busca abordar es la autorregulación emocional, ya que impacta de manera positiva en nuestra propia percepción y nutre nuestro autoconcepto; además de conocer herramientas para promover la inteligencia emocional, la convivencia y comunicación asertiva en relación con lo que sentimos.

Justamente a raíz de este y otros diagnósticos similares, es que MirAndes -mediante su sede virtual «Buena Compañía»- ha creado el Programa de Atención Intensiva a Distancia (PAID), permitiendo ofrecer un apoyo en línea para el cuidado de las personas y otorgando una posibilidad inmejorable y experta de derivación para Profesionales de la Salud.

Bitnami