Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

Hospital de Día MirAndes

Hospital de Día refuerza tus rutinas y hábitos saludables

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Con la llegada de abril, debemos enfrentarnos a nuevos desafíos. Retomar clases, trabajo y adaptarnos a un nuevo período de pandemia. En este sentido, en Hospital de Día reforzamos la importancia de rutinas y hábitos saludables.

Cabe destacar que hay que estar conscientes de nuestras actividades y acciones para determinar si estas nos están aportando o perjudicando.

Es importante observar nuestros hábitos y entender que la salud no es solo una buena alimentación. Entregar espacios de autocuidado y comunicación nos ayudan a entender que debemos mejorar o cambiar.

En esa misma línea, MirAndes ofrece espacios grupales y también diferentes talleres, tales como: Vida saludable, Ejercicio, Reinserción ocupacional, Tiempo libre, entre otros.

Tamara Varela, terapeuta ocupacional de MirAndes destaca “trabajamos de forma individual, evaluando y orientando cada caso de forma personalizada”.

En la Clínica MirAndes, además, promovemos el equilibrio en actividades productivas, tiempos libres y autocuidado, esenciales para la mantención de la Salud y el Bienestar integral de las personas, ya sea dentro o fuera de la hospitalización.

Bitnami