Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

GCLIVE_DEPRESIÓN

Nuevo Grupo Cetep Live: Una conversación abierta y cercana sobre depresión en días de pandemia

Este viernes 31 de julio a las 12:00 hrs, la psicóloga de Centro Médico Cetep, Romina León, estará respondiendo consultas sobre Síntomas Depresivos en contexto de cuarentena, a través de un nuevo Grupo Cetep Live.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Como ya es tradición, Grupo Cetep continúa realizando espacios de promoción de la Salud Mental y el Bienestar, enmarcados en su cruzada #ConversemosDeSaludMental, que cada vez toma más fuerza en el contexto de la actual pandemia.

Precisamente, a raíz del confinamiento en que cientos de personas se encuentran en el mundo, los efectos en el estado emocional no han sido la excepción. En ese sentido, los síntomas depresivos son parte de la carga que puede estar pesando en muchos en estos días.

Por esto, este viernes 31 de julio a las 12:00 hrs, la psicóloga de Centro Médico Cetep, Romina León, estará respondiendo consultas sobre Síntomas Depresivos en contexto de cuarentena, a través de un nuevo Grupo Cetep Live.

Para participar basta conectarse a la cuenta de Instagram de Grupo Cetep en dicho horario. Además pueden enviar preguntas a través de nuestras redes sociales, para integrarlas en la transmisión en vivo.

La cuenta de Instagram de Grupo Cetep es Grupo.Cetep.

Hoy más que nunca #ConversemosDeSaludMental

Bitnami