Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

Logotipo de Mirandes

Hospital MirAndes Rancagua

Datos de Contacto Hospital de Día Rancagua
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Hospital de Día MirAndes Rancagua es un dispositivo de atención especializada en psiquiatría que atiende a personas con patologías psiquiátricas que presentan un periodo de agudización de sus síntomas.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes Rancagua tiene como objetivo generar condiciones favorables para que la persona logre recuperar al máximo su funcionalidad, que le permita desempeñarse en los distintos contextos de su vida, de manera normalizada e independiente.

Teléfono 22604 4070
Celular (9) 81561816
Mail rancagua@mirandes.cl
Dirección Av. Libertador Bernardo O’Higgins 420, Rancagua.

Equipo Rancagua

Dr. Andrés Cruces RomeroDr. Andrés Cruces Romero

Médico Cirujano, Universidad de Concepción. Psiquiatra Adultos, Universidad Mayor. Director Médico Hospital de día Mirandes y Centro de Rehabilitación Psicosocial Mirandes Rancagua.

Isidora Bobadilla MachulásIsidora Bobadilla Machulás

Licenciada en Ciencia de la Ocupación, Universidad de Chile. Terapeuta Ocupacional, Universidad de Chile. Terapeuta ocupacional y Jefa Coordinadora Hospital de Día y Centro de Rehabilitación Psicosocial Mirandes Rancagua.

Andrea DíazAndrea Díaz

Psicóloga, Universidad de las Américas. Psicóloga Hospital de Día y Centro de Rehabilitación Psicosocial Mirandes Rancagua.

Natalia RiveraNatalia Rivera

Pedagoga teatral, Universidad Académica Humanismo Cristiano. Monitora Hospital de Día y Centro de Rehabilitación Psicosocial Mirandes Rancagua.

Natalia LeivaNatalia Leiva

Técnico en Enfermería Nivel Superior, Instituto Profesional de Chile. Hospital de día y Centro de Rehabilitación Psicosocial Mirandes Rancagua.

Loreto Abarzúa CarvajalLoreto Abarzúa Carvajal

Secretaria Administrativa Hospital de día y Centro de Rehabilitación Mirandes Rancagua.

Marta SotoMarta Soto

Auxiliar de Aseo Hospital de día y Centro de Rehabilitación Psicosocial Mirandes Rancagua.

Bitnami