Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

CONSULTAS-CETEP-LOGO

Exitoso Seguimiento 2 de Auditoría ISO 9001-2008 de Cetep

Para Cetep es importante comunicar a todos sus clientes que por segundo periodo consecutivo ha terminado su Auditoría de Seguimiento 2 ISO 9001-2008 sin observaciones y sin hallazgos, lo que llena de orgullo a todo el equipo que trabaja en la organización.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El procedimiento se llevó a cabo los días 25 y 26 de mayo, siendo auditadas las áreas certificadas de Cetep: Unidad de Gestión de Hospitalizaciones UGH y la Unidad de Peritajes Clínicos UPC, corroborando principalmente el manejo y realización de los procedimientos declarados en cada unidad y los registros asociados.

Para Elizabeth Anabalón, Directora Área de Calidad de Cetep “Este logro habla del excelente trabajó que todas las áreas de la organización están realizando en relación al cuidado de la calidad de todos sus procedimientos. Nuestros colaboradores han comprendido la importancia de llevar adelante esta certificación, y han adoptado el hábito de mejora continua y manejo íntegro de los procedimientos. Se demostró que el Sistema de Gestión de Calidad de Cetep se mantiene y ejecuta correctamente”.

Cetep tomó la decisión de certificar sus procedimientos el año 2012 y desde esa fecha han logrado rendir con éxito este examen. Para la Dra. Claudia Barrera, Gerenta General de Cetep, “la finalización de la Auditoría de Seguimiento 2 ISO 9001-2008 sin observaciones y sin hallazgos, refleja el real compromiso que como organización tenemos de entregar a nuestros clientes un servicio de primera calidad. Para lograr este objetivo ha sido fundamental la colaboración de todo nuestro gran equipo con este cometido, sin el responsable trabajo de todos y cada uno de nuestros colaboradores esta hazaña habría sido imposible”.

Cabe mencionar que Cetep cuenta con un Departamento de Calidad independiente de las otras áreas de la empresa, el que tiene como misión mantener, apoyar y crear un Sistema de Gestión de Calidad acorde al funcionamiento de cada una de las unidades, para lograr un manejo normalizado de un proceso de Auditoría.

La norma ISO 9001-2008 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos y cuando se desarrolla, implementa y mejora la eficacia de un sistema de gestión de calidad, para aumentar la satisfacción del cliente mediante el cumplimiento de sus requisitos. Todo esto queda resumido en la Política de Calidad de la empresa:

“CETEP Asociados es una empresa prestadora de servicios de salud, comprometida a mejorar continuamente la eficacia de sus procesos, orientados a la plena satisfacción de las necesidades de los clientes y el cumplimiento de los requisitos reglamentarios y legales, establecidos por la autoridad competente”.

La empresa encargada de realizar este la auditoría de calidad cada año es Bureau Veritas, líder mundial en servicios de Ensayo, Inspección y Certificación.

El reto para el próximo año es lograr mantener el Sistema de Gestión de acuerdo a la actualización de la norma ISO 9001-2015, que trae cambios, nuevos elementos de medición y con ello un nuevo desafío para Cetep.

Bitnami