Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

mirandescartel

¡MirAndes Rehabilitación Psicosocial tiene nueva casa!

MirAndes, en su búsqueda continua por mejorar y entregar un servicio de excelencia a sus usuarios, se ha cambiado una nueva casa para tener una mayor sinergia y obtener mejores resultados en los tratamientos tanto de Hospital de Día como en Rehabilitación Psicosocial.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Estas áreas de intervención están orientadas a lograr la inclusión temprana de los usuarios y usuarias de MirAndes, de manera de restituir su funcionalidad y participación social dentro de sus familias y en todos los contextos en los cuales se desempeñan, favoreciendo la restitución de sus roles. Para ello nuestra nueva locación contará con una infraestructura adecuada  a los programas de trabajo, sumados al alto rigor profesional y metodológico de su equipo tratante.

El nuevo recinto está ubicado en Bilbao 370, Providencia, a pasos del metro Parque Bustamante. De esta forma, el Centro de Rehabilitación Psicosocial permitirá que usuarios y usuarias de MirAndes desarrollen sus terapias y tratamientos en un ambiente más amplio, adecuado y cómodo.

Bitnami