"Doy las gracias porque puedo decir que me retiro en muy buen estado en relación a cómo llegué. Todos los talleres fueron de gran ayuda porque me ayudaron a comprender mejor el proceso que estoy viviendo. Muchas gracias a todo el equipo, son todos muy profesionales y se nota que están por vocación y amor a su profesión.”
"Mi experiencia en MirAndes fue maravillosa. Conocí muchas personas lindas de corazón, atentas con el resto de las personas. Se lo recomiendo a cualquier persona que esté pasando por depre, crisis de pánico, esquizofrenia, bipolaridad, y todo lo que tenga que ver con patologías. En este lugar se comparte mucho, y uno viene a disfrutar."
“Fue una nueva experiencia que nunca antes había tenido, además de experimentar terapias completas con grandes profesionales y otros funcionarios. Siempre preocupados por mí, siempre ofreciendo su cariño y vocación. Falta agregar que mi experiencia fue increíble y satisfactoria, empoderándome de mi enfermedad, entendiéndola y de intervenir en ella con su ayuda. ¡Les doy gracias a todos!”
“Solo me queda decir gracias por la ayuda, por el apoyo y el cariño. La entrega incondicional que tiene cada uno de ustedes, cada uno es un ser muy especial. Yo recomendaría MirAndes a ojos cerrados, porque es un centro terapéutico lleno de amor y nos entrega herramientas para salir adelante.”
“Felicito a todo el equipo por la gran ayuda que me brindaron en mi terapia, en especial a la psicóloga Andrea, a la monitora y a la TENS Natalia, quienes fueron muy empáticas y cariñosas.
También en especial a todos mis compañeros, que fueron como mi familia."
“Fue una linda experiencia desde que llegué, tanto por el personal como por los compañeros. Llevo una linda experiencia en mi corazón. Recomiendo MirAndes, por su atención y disponibilidad con los pacientes. Me despido con nostalgia por los lindos y bellos recuerdos que nunca olvidaré.”
"Muy buena experiencia, dedicación y preocupación por parte de los especialistas que conforman este hospital de día. Ayudan al autoestima de forma entretenida, soluciones efectivas para ciertos tipos de crisis como la ansiedad, la angustia, etc , manejo de estas, tolerancia a la frustración, escucha efectiva y entrega de consejos y buenos valores."
Mi experiencia fue demasiado grata, aprendí mucho, conocí personas maravillosas, me dieron una atención excelente, me dieron mucha contención y herramientas para salir adelante. Lo único que puedo reparar es la cantidad de tiempo, muy corto, pero volveré pronto. ¡¡Cariños y agradecimientos a todo el equipo!!
“Quiero dar las gracias al centro mirAndes por su atención, y ayuda a mis problemas de salud Ha sido una experiencia muy provechosa ya que con sus actividades me voy mucho mejor, que como llegué. Fui atendido con mucho profesionalismo. Gracias por todo. Extrañaré su comprensión y Ayuda. Digo no un adiós sino hasta siempre.”