Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

Sede Clínica de Corta Estadía Santiago

MirAndes: Cuidando cada detalle en el camino a la recuperación de la Salud Mental

Con más de cuatro años impactando en la recuperación de la Salud Mental de sus usuarios, en Clínica MirAndes saben la importancia de cuidar la experiencia de los pacientes y sus familias durante su estadía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Es que la experiencia que ofrece MirAndes a través de la calidad humana y profesional de su equipo y el cuidado de los detalles en uno de los servicios que forman parte del proceso de hospitalización, permiten que un proceso que siempre es complejo y delicado, se torna más amable y cómodo.

Convencidos de que esos detalles marcan una diferencia en el proceso de recuperación de los pacientes, el equipo de MirAndes ha comenzado a reformular cada uno de los aspectos que configuran la experiencia de sus pacientes.

“El objetivo es que recuperar el bienestar sea través de una experiencia de bienestar. Por eso estamos cuidando que desde el desayuno, el almuerzo, los espacios de descanso, y en general toda la estadía en nuestra clínica tenga un sello diferenciador, donde se respire bienestar. En definitiva queremos entregar una experiencia con el sello de MirAndes”, indica la Gerente de la Red MirAndes, Daniela Concha.

Precisamente, actualmente los pacientes que eligen MirAndes, desde el primer momento perciben este trato personalizado y acogedor. Son recibidos con un kit de bienvenida de artículos personales, pueden acceder a un menú de desayuno y almuerzo, con toques gourmet, para que hasta el acto de comer sea placentero. Incluso se ha cuidado que los colores del mobiliario y la decoración al interior de la clínica sea armónica, a través del uso de colores vivos y acogedores.

“Quienes formamos parte de MirAndes, trabajamos pensando en el bienestar de nuestros usuarios. La recuperación de cada uno de nuestros pacientes es un trabajo que nos tomamos muy serio. Nuestro equipo pone todo de sí para que, pese a las delicadas circunstancias de nuestros usuarios, todos puedan salir adelante y recuperar sus vidas y sus roles funcionales”, explica la Gerente de la Red MirAndes.

Clínica MirAndes se encuentra ubicada en la comuna de providencia, en avenida Salvador 726. Para pedir más información sobre Clínica MirAndes Corta Estadía, pueden contactarse a través del teléfono 22604 4004 o el correo electrónico contacto@mirandes.cl

Bitnami