Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

talleres_verano-RHStgo

Comienzan Talleres de Verano en el Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes

Con éxito finalizaron los talleres de Musicoterapia y Expresión Corporal realizados durante el último semestre del 2017 en el Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes, los cuales se enfocaron en promover la autoexpresión, exploración creativa e interacción social a través de la música y técnicas del teatro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

A contar del mes de Enero se dio inicio al Ciclo de Talleres de Verano, que incluyen “Cocina Entretenida”, con el objetivo de potenciar la autonomía y alimentación saludable.

Además del taller “Aprende Creando” que potencia destrezas manuales, la creatividad, habilidades funcionales y de procesamiento.

Junto a estos nuevos espacios psicoterapéuticos, continúa el taller de “Activación Física” que promueve vidas activas y saludables, permitiendo mejorar las habilidades cognitivas, prevenir el envejecimiento acelerado, aumentar la participación social, disminuir el consumo de tabaco y el tiempo de sedentarismo.

Asimismo, se programan nuevas salidas a la comunidad. Precisamente, este año el ciclo de salidas comenzó con una visita al museo de Violeta Parra.

Cabe mencionar que, paralelamente al desarrollo de los talleres de verano, el Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes mantiene el trabajo en talleres grupales para el manejo de emociones, psicoeducación, habilidades sociales y estimulación neurocognitiva.

Bitnami