Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

taller

Programa de Rehabilitación de MirAndes renueva su oferta psicoterapéutica en Santiago

Desde este mes de octubre, el Programa de Rehabilitación Psicosocial de MirAndes está ampliando su oferta de actividades psicoterapéuticas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Entre las novedades destaca la incorporación de tres nuevos talleres: Musicoterapia, Expresión Corporal, y Yoga y Activación Física; los que están a cargo de profesionales especializados en cada una de dichas áreas.

Junto con los nuevos talleres, el Programa de Rehabilitación Psicosocial de MirAndes también estrena nuevo horario. Precisamente, desde este mes, se realizarán actividades psicoterapéuticas grupales de lunes a viernes, entre las 10:00 y 13:30 horas. Lo que se suma a las intervenciones individuales semanales que se llevan a cabo con cada uno de nuestros usuarios y usuarias.

Cabe mencionar que las novedades del Programa de Rehabilitación Psicosocial de MirAndes, en su sede Santiago, corresponden a un proceso de reestructuración, que además incluye la aplicación de un programa de Remedación Cognitiva; y una alianza con el equipo del Psiquis Lab de la Clínica Universitaria de la Universidad de Chile, que permitirá la implementación del taller de psicoeducación, Piensa – Chile.

Crédito imagen: TodoTerapias

Bitnami