Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

rehabilitacion_psicosocial

Información General Rehabilitación Psicosocial

Luego de generarse la indicación de rehabilitación de parte de su médico tratante en la atención ambulatoria, nuestra secretaria coordinadora le contactará para informar la fecha y hora de ingreso, y el profesional a cargo de esta actividad.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Es importante que asista a la entrevista acompañado de un familiar, que lo apoye durante el tiempo que dure el proceso de rehabilitación psicosocial. Como equipo tratante sugerimos que éste sea un familiar directo.

En la entrevista de ingreso se definirá el programa de rehabilitación del cuál usted formará parte, con los días y horarios de asistencia específicos. El horario de nuestro centro es entre las 8:30 y las 18:00 horas, sin embargo las actividades terapéuticas del programa se distribuyen entre los talleres propios del programa, llevados a cabo los días lunes, martes, jueves y viernes, e intervenciones acorde a las necesidades que tenga cada uno de nuestros usuarios, tanto a nivel individual, familiar y con redes de apoyo. 

A la entrevista de ingreso al programa, usted y su familiar deben traer su cédula de identidad.

El primer martes de cada mes, entre las 17:00 y 19:00 horas, se realiza una reunión mensual de familiares del programa de rehabilitación psicosocial. Esta actividad es de carácter obligatoria, para que como red de apoyo se organicen desde ya para participar.

Los esperamos.

Bitnami