Menu Mobile

Testimonios

Clínica Mirandes Rancagua

Lo que dicen nuestros usuarios.

¿Cómo expresar mi sentir sin dejar nada en el olvido? Tan solo agradecer este momento de mi vida y por formar parte de mi vida cuando me creí perdida, en un mundo de caos sin salida. Gracias a cada uno por sus palabras, su aliento, por no permitirme decaer en el abatimiento. Gracias por sus abrazos que me cobijaron, gracias por su comprensión en mis momentos confusos, en los que ni me entendía. Me voy con la frente en alto y con fuerzas para luchar por mí.v
You
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Llegué a MirAndes sin expectativas de salud para mí. Sentía que nada me ayudaría a sentirme mejor. Mi paso por el hospital fue totalmente sanador y enriquecedor para mi vida. Me entregaron las herramientas necesarias para poder estabilizarme y dejar atrás los días oscuros de mi vida.
Carol
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Gracias por todo lo que me han brindado. Todos los que trabajan en este lugar (terapeutas) son personas maravillosas, que nos entregan las herramientas para afrontar todo obstáculo que nos presenta la vida. De corazón les doy las gracias por ayudarme a salir adelante, por su sinceridad. Lo mismo Cristian Valdés. Lo mismo la Psicóloga por ayudarme a valorarme como persona
Jaime
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Excelentes terapeutas. Psicóloga muy empática y profesional. Personal tens muy humana y excelente profesional. Personal administrativo muy servicial y empático. Compañeros usuarios super buenas personas.
Jaime
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
El estar en MirAndes ha siso la experiencia más maravillosa. Tienen grandes profesionales. Me voy con todas las herramientas que nunca vi para salir adelante. Las llevo a cada una en el corazón. Gracias infinitas al Dr. Cristian Valdés, quien me dio la posibilidad de llegar y ser parte de esta gran familia. Gracias miles a Naty, Naty TENS, Matías y Alejandra en quienes siempre encontré apoyo. Los admiro por el trabajo y la entrega diaria. Agradezco a todo el equipo administrativo. Me voy con mi alma llena de amor y me siento afortunada de haberlos conocido.
Daniela
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Llegué con miedo, desconfiada. Para mí no tenía sentido venir aquí. Con el paso de los días encontré, a través de los profesionales y del resto de los usuarios, un espacio en el que me pude liberar de corazón, sin miedo, descubrir y demostrar mis temores, mis flaquezas, mis deberes… sin sentirme enjuiciada ni débil. Desde mi creencia en Dios, que se encontraba y aún se encuentra algo dañada, pude acercarme nuevamente, aunque sea un poco, porque pese a todo lo “malo” que veo en el mundo, encontré buenas personas, corazones buenos, generosos y sinceros. Aun me falta mucho para recuperarme, pero creo que puedo asumir que lo que me falta son ganas de vivir, un motivo y que por ahí debo partir para mejorar.
Fernanda
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Bitnami