Menu Mobile

Testimonios

Clínica Mirandes Rancagua

Lo que dicen nuestros usuarios.

Mi experiencia en MirAndes fue muy buena. Los profesionales hacen muy bien su trabajo. Me sentí muy bien acá, son muy acogedores.
Valen
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia en esta institución fue muy grata. Estoy muy agradecido de la excelencia que tienen los profesionales. Me sentí escuchado por cada uno de ellos. Aprendí a valorarme como persona, encontrarle sentido a la vida y buscar la felicidad. Hoy puedo decir que es lo que deseo en mi vida, gracias a cada terapia de conversación realizada en este hospital. Gracias a todos por mi recuperación.
Raul
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Ha sido muy positivo. Yo el primer día llegué con mucho miedo pues no sabía a lo que venía. Cuando llegué al grupo sentí miedo y lo único que quería era irme. Y me preguntaba ¡por qué estoy aquí? Y le dije a mi marido que quería irme. El me dijo que siguiera que esto me hacía muy bien. Y así fue. A medida que pasaban los días me encantaba venir, el día se me hacía corto, los temas que trataban eran muy buenos. Gracias por la ayuda que me brindaron.
Rosa
Usuaria Clinica Mirandes Santiago
En un comienzo llegué desorientado, con baja autoestima, ¡ganas de nada! Con la ayuda recibida hoy tengo las herramientas para afrontar los desafíos de mi vida. Gracias por el apoyo y ayudarme en este proceso. Hoy la vida tiene más colores.
Edu
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Bueno, mi experiencia fue muy buena, conocí gente buena, el equipo médico y terapéutico es excelente. Les doy las gracias, sentí su apoyo en todo momento. Me voy más que agradecido de MirAndes.
Anonimo
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia es de todo agrado, compañerismo, amistad y respeto. Es un ambiente grato y acogedor. No hay más que agradecer a todos los profesionales y personal en general.
Nelson
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Haber estado en MirAndes fue un pilar fundamental en esta etapa de mi tratamiento. El ambiente que se genera dentro del grupo de trabajo con los demás pacientes es grato y agradable, así como las relaciones que se crean con los profesionales. Todo lo aprendido me sirvió de ayuda para mejorar mi relación con mi entorno y mi apreciación de la vida y de mi misma. Gracias infinitas por el apoyo y compañía en este proceso
Anonimo
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Fue una linda experiencia desde que llegué, tanto por el personal como por los compañeros. Llevo una linda experiencia en mi corazón. Recomiendo MirAndes, por su atención y disponibilidad con los pacientes. Me despido con nostalgia por los lindos y bellos recuerdos que nunca olvidaré.
Alejandra
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia fue buena, excelente. Estoy agradecido de todo el equipo terapéutico, aprendí muchas cosas y me enseñaron a mejorar mis problemas.
Manuel
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Ha sido la experiencia más educativa que he tenido, aprendí muchas cosas, como a conocerme a mí misma con mis problemas y a mi problema de salud mental que no tenia idea que tenía nombre y apellido. Acá hay mucha dedicación por parte de cada uno de los profesionales y auxiliar. Es como llegar a la casa de un familiar… Tengo que darles las gracias por enseñarme técnicas de dominio. Los felicito y les dejo mis mejores deseos. Seguiré visitando. Se generan lazos de amistad especial ya que nos entendemos todos y prima el respeto.
Fernanda
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Me tranquilizó. Me ayudó a quitarme la rabia. Me ayudó harto. El equipo es muy bueno. La Isi es la mejor.
Claudio
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Felicito a todo el equipo por la gran ayuda que me brindaron en mi terapia, en especial a la psicóloga Andrea, a la monitora y a la TENS Natalia, quienes fueron muy empáticas y cariñosas. También en especial a todos mis compañeros, que fueron como mi familia.
Vale
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Una experiencia muy enriquecedora en todos los aspectos. Me voy muy agradecido por la calidad de profesionales que laboran acá. Sólo dar las gracias por ayudarme en un momento muy angustiante para mí. Una experiencia que jamás olvidare.
Lalo
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Solo me queda decir gracias por la ayuda, por el apoyo y el cariño. La entrega incondicional que tiene cada uno de ustedes, cada uno es un ser muy especial. Yo recomendaría MirAndes a ojos cerrados, porque es un centro terapéutico lleno de amor y nos entrega herramientas para salir adelante.
Cristi
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia en MirAndes, fue una etapa de mi vida super importante, en la que aprendí a conocerme mejor, a aceptarme a mí mismo como persona, lleno de buenos sentimientos, de una forma diferente. Los profesionales entregan todo para la gente. Es un equipo muy completo lleno de cosas buenas y virtudes, fue un paso muy lindo por MirAndes, los compañeros y el equipo de profesionales un excelente conjunto de personas.
Mauro
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Bitnami