Menu Mobile

Testimonios

Clínica Mirandes Rancagua

Lo que dicen nuestros usuarios.

En lo personal me sirvió para retomar mi vida con una visión más positiva. También me sirvió para socializar con el grupo humano, sean estos pacientes y trabajadores en general.
Ignacia
Usuaria MirAndes Rancagua
Yo llegué a MirAndes en una situación personal muy crítica. Para mí todo esto fue muy difícil de aceptar y de llevar a cabo. Tuve un hermano que estuvo antes acá, en el hospital de MirAndes en Santiago y más adelante lo derivaron al de día. Por eso, no fue una sorpresa tan fuerte el llegar acá ya que algo conocía y ubicaba. MirAndes y su gente, tanto profesionales y usuarios, fueron pulentos conmigo. Me ayudó muchísimo mi estadía, me compensé y aprendí muchas cosas, que me ayudarán de herramientas para más adelante. Lo puse en mi pon pon de despedida y lo volveré a decir: Gracias MirAndes. Gracias a todos por devolverme las ganas de vivir. Los amo con la vida y siempre los tendré en mi corazón. Gracias MirAndes por todo.
José
Usuario MirAndes Rancagua
Fue una experiencia especial, donde crecí y me dieron el espacio para desarrollar habilidades que creí no tenía. Hicieron que creyera en mí, gracias al compromiso del grupo de grandes profesionales de esta Cetep Rancagua. Me voy conforme y con el desafío de aplicar lo aprendido y sólo volver a saludar a este genial equipo humano.
Jaso
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Para mí es un nuevo amanecer en mi vida. Me cambiaron la vida los profesionales. Yo que soy una persona de edad, creía que me las sabía todas, pero no fue así. Me voy feliz y contenta. No me habría ido.
July Day
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia en MirAndes fue muy buena. Nunca hubo malos tratos. Los profesionales eran cariñosos, sabían lo que hacían, demostrando muy buena calidad, y mostrando una buena cara todos los días. Sin duda ayudaron mucho en mi recuperación.
Pedronnie Darko
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Me pareció una muy buena experiencia, también el trabajo de los monitores. Un lugar de protección y ayuda donde fui capaz de superar mis debilidades. Conocí gente muy simpática, me voy del establecimiento con nuevos amigos. El ambiente es muy grato. Los talleres son entretenidos y constructivos
Conny
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia en MirAndes fue la mejor por el hecho de que todas las personas que trabajan aquí, son muy amables y cálidos. Acogen muy bien y además nos hacen sentir cómodos y felices. Yo en especial me sentí feliz por el apoyo que me dieron desde el primer día hasta ahora que estoy de alta. Aprendí a sentirme feliz, aprendí a reír y quererlos a todos. Gracias por todo, los amo con el amor del Señor
Mary
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia aquí fue muy buena, por lo que los profesionales prestan mucha ayuda y ellos escuchan y aconsejan, enseñan a controlar las emociones, a valorarse uno como persona. Todo el equipo es excelente.
Sisy
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Me voy encantada, muy contenta por el apoyo y dedicación que me brindaron en mi proceso. Recomiendo 100% MirAndes. Sus talleres, monitora, tens, psicóloga y Psiquiatra son un excelente equipo. De mis Psicóloga y Psiquiatra anteriores me quedo con los de acá. El ambiente es muy familiar e infraestructura también, excelente
Tabata
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Fue una experiencia que trajo consigo calma y tranquilidad a mi existencia. Me voy más contento y confiado en tratar de realizar mis actividades diarias con más confianza. Agradezco a todos ustedes por la entrega, paciencia y voluntad que me brindaron durante mi estadía.
Seba
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia ha sido muy positiva en el paso por este lugar, lo mejor que encontré fueron las personas, con las que me encontré en este tiempo aquí. Desde las señoritas que te reciben en la entrada, excelentes seres humanos; desde ahí recibí una gran acogida de parte de todos, desde el doctor Valdés, son todos muy buenos profesionales, ambas Natalias excelentes profesionales. Para qué decir de mis compañeros que padecen enfermedad como yo. Sentí una gran acogida y respeto y mucho cariño. Me llevo un sentimiento y bonitos recuerdos de todos ustedes, gracias.
Jera
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia ha sido una catarsis. Han sacado lo mejor de mí. Las terapias son fuertes y me han ayudado a descubrir cosas de mí, que no conocía. Me sentí de todas formas, alegre, triste, enojada etc. Lo que me sirvió para sacar cosas que ignoraba, como el control de impulsos, algo que me costaba bastante.
Sandra THN
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Una oportunidad única y enriquecedora, ideal para favorecer y fortalecer el alma y la fuerza de voluntad y la inteligencia emocional. Además de enseñarnos a autoconocernos tanto a mi como a mis compañeros. Oportunidades también que permiten obtener bienestar y confortabilidad para una mejor autoestima
Mario
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Primero quiero agradecer por el tiempo y dedicación que brinda el personal de MirAndes, la sensación con la cual llegué era un total malestar psicológico y físico. Con el pasar de los días, semanas y tiempo me di cuenta de que se podía volver a ser el mismo, y creo que logré el objetivo por los profesionales. Agradezco a mil por toda la dedicación y el amor y el valor que uno tiene como persona. Gracias por todo y a todas por darme la oportunidad de conocer gente maravillosa. Muchas gracias
DJ Gonzamix
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia en MirAndes fue muy buena. Los profesionales hacen muy bien su trabajo. Me sentí muy bien acá, son muy acogedores.
Vaken
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Bitnami