Menu Mobile

Testimonios

Clínica MirAndes Concepción

Lo que dicen nuestros usuarios.
Cada una de las personas que trabajan dentro del Hospital de Día son dedicados, amorosos, amables, cordiales y educados al momento de atender.
Osvaldo
Usuario MirAndes Concepción
Buen servicio en general. Sumamente agradable y acogedor.
Francesca
Usuaria MirAndes Concepción
Para mí está todo. Muy buena atención. Buenos los cursos, hacen que se olviden los problemas anteriores que uno tiene.
Gustavo
Usuario MirAndes Concepción
Ha sido la experiencia más importante de mi vida, en la que aprendí a quererme y a respetarme. Doy gracias a Dios por poner a la escuelita “MirAndes” en mi camino, con el gran equipo que la conforma. Estoy feliz con toda la ayuda que me brindaron en forma incondicional.
Yas
Clinica Mirandes Concepcion
Al principio no encontré que este centro me ayudara tanto, pero con el tiempo me di cuenta del cariño que fui recibiendo, las palabras de ayuda y el profesionalismo de los instructores. Además, estar con personas con problemas similares ayuda aún más a retomar la vida.
Vale
Usuaria Clinica Mirandes Concepcion
Mi experiencia fue muy positiva. Todas las personas que trabajan en el Hospital de Día fueron muy profesionales en su área. Creo que sin esta experiencia no lo hubiera logrado. Los compañeros de equipo fueron como si siempre los hubiese conocido. Los echaré de menos. Espero lo sigan haciendo de la forma como lo hacen. Es increíble que personas tan jóvenes contengan con tanto cariño y preocupación a personas como yo.
Don Roberto
Usuario Clinica Mirandes Concepcion
Mi experiencia en MirAndes fue positiva, ya que, si bien, no asistí al centro diariamente los profesionales que me atendieron semanalmente me brindaron una atención de excelencia. Además hice amigos y pude distraerme.
Sinfonika
Usuaria Clinica Mirandes Concepcion
Desde mi llegada, ha sido un lugar muy grato, donde pude conocer gente muy comprometida con su quehacer. Me ayudaron a tomar conciencia de mi condición y con ello a llevar un estilo de vida más cauteloso. Me marcho feliz de haber conocido este grupo de profesionales.
Bechino
Usuario Clinica Mirandes Concepcion
MirAndes Concepción, para mí, fue la suerte de encontrarme protegido, preparado y confiado por un grupo de profesionales del mejor nivel, con extraordinaria vocación y preocupados permanentemente en mi superación y energía.
A.G.S
Usuario Clinica Mirandes Concepcion
Siento que ha sido una de las mejores. Me he sentido acompañada y comprendida. Quizás mi proceso no ha terminado, pero me han entregado las herramientas para sobrellevarlos, con afecto, cariño y contención cuando ha sido necesario. Gracias a todo el equipo, son grandes profesionales, sé que puedo contar con su ayuda, aunque ya no esté.
Ines
Usuario Clinica Mirandes Concepcion
Fue una experiencia muy enriquecedora a nivel emocional y social, lo pase muy bien y me voy con una tranquilizadora sensación de bienestar construida a lo largo del tiempo acá.
Catalina
Usuaria Clinica Mirandes Concepcion
Ingresé al Hospital de Día con un pensamiento negativo y creyendo que no habría un futuro por delante, pero las personas y pacientes de MirAndes tienen toda la disposición de ayudar en lo que uno necesite, cada uno atento y acogedor al momento de ingresar. Me voy contento y feliz de haber estado en MirAndes y conocer a toda esta gente maravillosa y paciente.
Jose
Usuario Clinica Mirandes Concepcion
Fue una experiencia buena en cuanto a atención, preocupación y medicamentos. Todos unos excelentes profesionales que lo hacen sentir muy bien a uno como persona. Te enseñan a ver la vida desde otro aspecto y valorarte como persona y siempre encuentras una opinión, un consejo o una orientación y eso es notable desde mi punto de vista. Recomendable para cualquier persona que lo necesite de verdad que sirve mucho. Muchas gracias.
Coke
Usuario Clinica Mirandes Concepcion
Muy positiva, llegué con mucho miedo porque no sabía a qué venía, pero me encontré con un equipo formidable que te acompaña en cada uno de nuestros momentos. Nos escucharon y nos apoyaron. Doy las gracias a cada uno de este equipo maravilloso. Siempre estarán como un lindo recuerdo de esta etapa de mi vida.
Maly
Usuaria Clinica Mirandes Concepcion
Cuando llegué a MirAndes, llegué con culpa ya que sentía que le estaba quitando la opción de tratamiento a alguien que estuviera peor que yo. Después sentí miedo, miedo de acostumbrarme y no quererme ir y volver a mi realidad. Sin embargo, a medida que me iba a acostumbrando, iba aprendiendo tanto de los talleres, como de las experiencias de otros pacientes, y sin darme cuenta me hacía más fuerte y comencé a ver con otros ojos mi realidad. Hoy me voy con pena al pensar que el lunes no voy a volver, pero feliz de saber que llegó mi momento y estoy libre para usar todo lo que he aprendido, para salir adelante en mi mundo.
Mariana
Usuaria Clinica Mirandes Concepcion
Bitnami