MirAndes
Rancagua

El Hospital de Día MirAndes Rancagua es un dispositivo de atención especializada en psiquiatría que atiende a personas con patologías psiquiátricas que presentan un periodo de agudización de sus síntomas.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes Rancagua tiene como objetivo generar condiciones favorables para que la persona logre recuperar al máximo su funcionalidad, que le permita desempeñarse en los distintos contextos de su vida, de manera normalizada e independiente.

Contactos:

  • Mesa de Ayuda: +56 2 2604 4000
  • rancagua@mirandes.cl
  • Av. Libertador Bernardo O'Higgins 420, Rancagua
  • Horario presencial: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:30
    y Sábado de 9:00 a 17:30

Nuestros servicios:

Hospital de Día

Centro orientado al tratamiento interdisciplinario e intensivo de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental en etapa subaguda, o como instancia de transición entre una hospitalización cerrada y una atención ambulatoria.
Más Información
Rehabilitación

Rehabilitación Psicosocial

Centro orientado al tratamiento integral de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental, facilitando el proceso de recuperación progresiva para alcanzar mayor independencia y autonomía.
Más Información
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evaluan nuestros usuarios
4.1/5
Mi experiencia en MirAndes fue muy buena. Los profesionales hacen muy bien su trabajo. Me sentí muy bien acá, son muy acogedores.
Valen
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia en esta institución fue muy grata. Estoy muy agradecido de la excelencia que tienen los profesionales. Me sentí escuchado por cada uno de ellos. Aprendí a valorarme como persona, encontrarle sentido a la vida y buscar la felicidad. Hoy puedo decir que es lo que deseo en mi vida, gracias a cada terapia de conversación realizada en este hospital. Gracias a todos por mi recuperación.
Raul
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Ha sido muy positivo. Yo el primer día llegué con mucho miedo pues no sabía a lo que venía. Cuando llegué al grupo sentí miedo y lo único que quería era irme. Y me preguntaba ¡por qué estoy aquí? Y le dije a mi marido que quería irme. El me dijo que siguiera que esto me hacía muy bien. Y así fue. A medida que pasaban los días me encantaba venir, el día se me hacía corto, los temas que trataban eran muy buenos. Gracias por la ayuda que me brindaron.
Rosa
Usuaria Clinica Mirandes Santiago

Contáctanos

COMUNICATE CON NOSOTROS

mESA DE AYUDA: +56 2 2604 4000
Whatsapp: +56 9 4446 9002

Bitnami