Menu Mobile

MirAndes
Rancagua

El Hospital de Día MirAndes Rancagua es un dispositivo de atención especializada en psiquiatría que atiende a personas con patologías psiquiátricas que presentan un periodo de agudización de sus síntomas.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes Rancagua tiene como objetivo generar condiciones favorables para que la persona logre recuperar al máximo su funcionalidad, que le permita desempeñarse en los distintos contextos de su vida, de manera normalizada e independiente.

Contactos:

Nuestros servicios:

Hospital de Día

Centro orientado al tratamiento interdisciplinario e intensivo de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental en etapa subaguda, o como instancia de transición entre una hospitalización cerrada y una atención ambulatoria.
Más Información
Rehabilitación

Rehabilitación Psicosocial

Centro orientado al tratamiento integral de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental, facilitando el proceso de recuperación progresiva para alcanzar mayor independencia y autonomía.
Más Información
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evaluan nuestros usuarios
4.1/5
Mi experiencia ha sido una catarsis. Han sacado lo mejor de mí. Las terapias son fuertes y me han ayudado a descubrir cosas de mí, que no conocía. Me sentí de todas formas, alegre, triste, enojada etc. Lo que me sirvió para sacar cosas que ignoraba, como el control de impulsos, algo que me costaba bastante.
Sandra THN
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Una oportunidad única y enriquecedora, ideal para favorecer y fortalecer el alma y la fuerza de voluntad y la inteligencia emocional. Además de enseñarnos a autoconocernos tanto a mi como a mis compañeros. Oportunidades también que permiten obtener bienestar y confortabilidad para una mejor autoestima
Mario
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Primero quiero agradecer por el tiempo y dedicación que brinda el personal de MirAndes, la sensación con la cual llegué era un total malestar psicológico y físico. Con el pasar de los días, semanas y tiempo me di cuenta de que se podía volver a ser el mismo, y creo que logré el objetivo por los profesionales. Agradezco a mil por toda la dedicación y el amor y el valor que uno tiene como persona. Gracias por todo y a todas por darme la oportunidad de conocer gente maravillosa. Muchas gracias
DJ Gonzamix
Usuario Clinica Mirandes Rancagua

Contáctanos

COMUNICATE CON NOSOTROS

MESA DE AYUDA: +56 2 3210 1593
Whatsapp: +56 9 4446 9002

Bitnami