MirAndes
Rancagua

El Hospital de Día MirAndes Rancagua es un dispositivo de atención especializada en psiquiatría que atiende a personas con patologías psiquiátricas que presentan un periodo de agudización de sus síntomas.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes Rancagua tiene como objetivo generar condiciones favorables para que la persona logre recuperar al máximo su funcionalidad, que le permita desempeñarse en los distintos contextos de su vida, de manera normalizada e independiente.

Contactos:

  • Mesa de Ayuda: +56 2 2604 4000
  • rancagua@mirandes.cl
  • Av. Libertador Bernardo O'Higgins 420, Rancagua

Nuestros servicios:

Hospital de Día

Centro orientado al tratamiento interdisciplinario e intensivo de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental en etapa subaguda, o como instancia de transición entre una hospitalización cerrada y una atención ambulatoria.
Más Información
Rehabilitación

Rehabilitación Psicosocial

Centro orientado al tratamiento integral de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental, facilitando el proceso de recuperación progresiva para alcanzar mayor independencia y autonomía.
Más Información
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evaluan nuestros usuarios
4.1/5
Fue una experiencia que trajo consigo calma y tranquilidad a mi existencia. Me voy más contento y confiado en tratar de realizar mis actividades diarias con más confianza. Agradezco a todos ustedes por la entrega, paciencia y voluntad que me brindaron durante mi estadía.
Seba
Usuario Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia ha sido muy positiva en el paso por este lugar, lo mejor que encontré fueron las personas, con las que me encontré en este tiempo aquí. Desde las señoritas que te reciben en la entrada, excelentes seres humanos; desde ahí recibí una gran acogida de parte de todos, desde el doctor Valdés, son todos muy buenos profesionales, ambas Natalias excelentes profesionales. Para qué decir de mis compañeros que padecen enfermedad como yo. Sentí una gran acogida y respeto y mucho cariño. Me llevo un sentimiento y bonitos recuerdos de todos ustedes, gracias.
Jera
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua
Mi experiencia ha sido una catarsis. Han sacado lo mejor de mí. Las terapias son fuertes y me han ayudado a descubrir cosas de mí, que no conocía. Me sentí de todas formas, alegre, triste, enojada etc. Lo que me sirvió para sacar cosas que ignoraba, como el control de impulsos, algo que me costaba bastante.
Sandra THN
Usuaria Clinica Mirandes Rancagua

Contáctanos

COMUNICATE CON NOSOTROS

mESA DE AYUDA: +56 2 2604 4000
Whatsapp: +56 9 4446 9002

Bitnami