Clínica
Corta Estadía

MirAndes Clínica Santiago (Hospitalización Cerrada) es un dispositivo clínico hospitalario, destinado al tratamiento de usuarios portadores de descompensaciones agudas de su trastorno de salud mental de base, con altos estándares de seguridad, confort y calidad.

El Equipo Profesional y Técnico de MirAndes se ha especializado en atención psiquiátrica hospitalaria de alta complejidad, alineada con los principios y protocolos de medicina basada en evidencia.

Contamos con enfermera de turno las 24 horas, convenio de atención de urgencia con HELP; y además ofrecemos administración bilingüe (inglés-español).

Contactos:

  • Mesa de Ayuda: +56 2 2604 4000
  • contacto@mirandes.cl
  • Av. Salvador 726, Providencia
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evalúan nuestros usuarios
4.5/5
Quiero agradecer a todo el personal de la institución. Fueron de gran apoyo para mi recuperación. Desde psiquiatra, recepción, TENS, enfermeras, personal de aseo, cuidadores. Infinitas gracias. Me encantaría que este centro tuviera su servicio de psicoterapia, ya que es de mucha ayuda para los pacientes.
Olivia
Usuaria Clínica Corta Estadía
Entré llorando, con mucho miedo y angustia, luego los días empezaron a pasar y mis compañeros eran simpáticos conmigo. Me gustaba zumba y yoga. Fui muy feliz acá dentro. Ahora salgo renovada y me siento una mujer limpia. Me hice de amigos y conocí gente hermosa. Gracias MirAndes!!”
Betota Lobo
Usuaria Clínica Corta Estadía
Mi experiencia fue muy buena, por lo que me voy totalmente recuperado. Hice excelentes amigos. Agradecido de todo el personal. Felicito a la clínica.
Jorge Araya
Usuario Clínica Corta Estadía
Bitnami