Clínica
Corta Estadía

MirAndes Clínica Santiago (Hospitalización Cerrada) es un dispositivo clínico hospitalario, destinado al tratamiento de usuarios portadores de descompensaciones agudas de su trastorno de salud mental de base, con altos estándares de seguridad, confort y calidad.

El Equipo Profesional y Técnico de MirAndes se ha especializado en atención psiquiátrica hospitalaria de alta complejidad, alineada con los principios y protocolos de medicina basada en evidencia.

Contamos con enfermera de turno las 24 horas, convenio de atención de urgencia con HELP; y además ofrecemos administración bilingüe (inglés-español).

Contactos:

  • Mesa de Ayuda: +56 2 2604 4000
  • contacto@mirandes.cl
  • Av. Salvador 726, Providencia
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evalúan nuestros usuarios
4.5/5
ue una grata experiencia. Tuve altas y bajas, pero estuvo bien. Me ayudaron, me siento bien. Hice amigos. Me gustó estar aquí.”
Anto
Usuaria Clínica Corta Estadía
Mi experiencia en MirAndes fue buena. Te dejan elegir la comida, es de buena calidad. Muy higiénico todo, gente agradable y tienen actividades entretenidas para despejar la mente.
Jaz
Usuaria Clínica Corta Estadía
Mi experiencia fue maravillosa. Recibí una atención afectiva, empática y de calidad. Me voy muy satisfecha. Conocí personas maravillosas y me fue muy fácil recuperarme con todo el cariño recibido acá. Felicitaciones. A todos los quiero un montón y les deseo lo mejor de la vida.
Norma
Usuaria Clínica Corta Estadía
Bitnami