Clínica
Corta Estadía

MirAndes Clínica Santiago (Hospitalización Cerrada) es un dispositivo clínico hospitalario, destinado al tratamiento de usuarios portadores de descompensaciones agudas de su trastorno de salud mental de base, con altos estándares de seguridad, confort y calidad.

El Equipo Profesional y Técnico de MirAndes se ha especializado en atención psiquiátrica hospitalaria de alta complejidad, alineada con los principios y protocolos de medicina basada en evidencia.

Contamos con enfermera de turno las 24 horas, convenio de atención de urgencia con HELP; y además ofrecemos administración bilingüe (inglés-español).

Contactos:

  • Mesa de Ayuda: +56 2 2604 4000
  • contacto@mirandes.cl
  • Av. Salvador 726, Providencia
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evalúan nuestros usuarios
4.5/5
Mi Experiencia en MirAndes fue positiva. Fui atendido diligentemente por el personal, que fue siempre amable y respetuoso. También hice grandes amigos que van a perdurar en el tiempo.
Mibanez
Usuario Clínica Corta Estadía
Muy buena experiencia. Todo muy agradable. Todas las actividades entretenidas y los horarios completos.
Rosseas
Usuaria Clínica Corta Estadía
No supe cómo llegué acá, pero sí aprendí a pensar más positivo. A no pensar más en morir y tratar de no estresarme. Aprendí a quererme y aprendí que hay personas muy mal. Todos los profesionales que trabajan aquí nos ayudan, nos enseñan y también alivian mucho nuestras angustias. Para mí ha sido un paso positivo a veces sólo estar un poco tiempo con profesionales que nos hacen ver la vida distinta y que sí hay salida
Rosa
Usuaria Clínica Corta Estadía
Bitnami