Menu Mobile

Clínica
Corta Estadía

MirAndes Clínica Santiago (Hospitalización Cerrada) es un dispositivo clínico hospitalario, destinado al tratamiento de usuarios portadores de descompensaciones agudas de su trastorno de salud mental de base, con altos estándares de seguridad, confort y calidad.

El Equipo Profesional y Técnico de MirAndes se ha especializado en atención psiquiátrica hospitalaria de alta complejidad, alineada con los principios y protocolos de medicina basada en evidencia.

Contamos con enfermera de turno las 24 horas, convenio de atención de urgencia con HELP; y además ofrecemos administración bilingüe (inglés-español).

Contactos:

Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evalúan nuestros usuarios
4.4/5
Felicito inmensamente a Catalina, quien en todo momento, tuvo un buen trato, fue paciente y empática.
Bárbara L.
Usuaria Clínica Corta Estadía
Felicitar a las Tens Camila, Catalina Y Gabriela por su profesionalismo, buen trabajo y buena acogida, además muy resolutivas. Muy buenas felicitaciones.
Candy G.
Usuaria Clínica Corta Estadía
Muy amable la atención de la secretaria Valeska. La señora Vicky muy empática y atenta. El Doctor Alejandro Salinas muy buen profesional, cálido con el paciente, además respondió todas mis dudas. También agradecer a la señora Claudia, muy empática y amable.
Teresa T.
Usuaria Clínica Corta Estadía
Bitnami