MirAndes
Concepción

El Hospital de Día MirAndes Concepción es un dispositivo de atención especializada en psiquiatría que atiende a personas con patologías psiquiátricas que presentan un periodo de agudización de sus síntomas.

El Centro de Rehabilitación Psicosocial MirAndes Concepción tiene como objetivo generar condiciones favorables para que la persona logre recuperar al máximo su funcionalidad, que le permita desempeñarse en los distintos contextos de su vida, de manera normalizada e independiente. 

Contactos:

  • Mesa de Ayuda: +56 2 2604 4000
  • concepcion@mirandes.cl
  • Av. Libertador Bernardo O'Higgins 1498, Concepción

Nuestros servicios:

Hospital de Día

Centro orientado al tratamiento interdisciplinario e intensivo de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental en etapa subaguda, o como instancia de transición entre una hospitalización cerrada y una atención ambulatoria.
Más Información
Rehabilitación

Rehabilitación Psicosocial

Centro orientado al tratamiento integral de personas que se enfrentan a dificultades en su Salud Mental, facilitando el proceso de recuperación progresiva para alcanzar mayor independencia y autonomía.
Más Información
Lo que dicen de nosotros

Testimonios

La experiencia de nuestros usuarios es el mejor testimonio del trabajo que realizamos en MirAndes.

Índice de Satisfacción 5 Estrellas:

0
Así nos evaluan nuestros usuarios
4.4/5
Desde mi llegada, ha sido un lugar muy grato, donde pude conocer gente muy comprometida con su quehacer. Me ayudaron a tomar conciencia de mi condición y con ello a llevar un estilo de vida más cauteloso. Me marcho feliz de haber conocido este grupo de profesionales.
Bechino
Usuario Clinica Mirandes Concepcion
MirAndes Concepción, para mí, fue la suerte de encontrarme protegido, preparado y confiado por un grupo de profesionales del mejor nivel, con extraordinaria vocación y preocupados permanentemente en mi superación y energía.
A.G.S
Usuario Clinica Mirandes Concepcion
Siento que ha sido una de las mejores. Me he sentido acompañada y comprendida. Quizás mi proceso no ha terminado, pero me han entregado las herramientas para sobrellevarlos, con afecto, cariño y contención cuando ha sido necesario. Gracias a todo el equipo, son grandes profesionales, sé que puedo contar con su ayuda, aunque ya no esté.
Ines
Usuario Clinica Mirandes Concepcion

Contáctanos

COMUNICATE CON NOSOTROS

mESA DE AYUDA: +56 2 2604 4000
Whatsapp: +56 9 4446 9002

Bitnami