Menu Mobile

Comparte, reflexiona, edita y ¡aplica!

Programa CREA

Para trastornos de personalidad

Sobre este programa

El Programa CREA para Trastornos de Personalidad TDP, está dirigido a personas con diagnóstico o sospecha de estos trastornos y tiene como objetivo entregar herramientas para fortalecer la autonomía y el bienestar, disminuyendo  dificultades asociadas a su personalidad o forma de ser, tales como la desregulación emocional, inestabilidad en los vínculos, descontrol de impulsos, conductas autodestructivas y disruptivas, así como también dificultades en el inicio, mantención y término de actividades cotidianas, en las distintas etapas de sus vidas.

Descripción del Programa CREA


El nombre de este programa surge de las iniciales de «Comparte, Reflexiona, Edita y Aplica». Esto, porque en MirAndes tenemos la convicción de que, cuando estamos unidos, en grupo y en compañía profesional, podemos editar las conductas que nos afectan de manera negativa y acercarnos poco a poco a la mejor versión de nosotros mismos(as).

Por esta razón, es que nuestros(as) profesionales han creado un programa especializado en el tratamiento de estos diagnósticos, para su detección temprana y correcto acompañamiento.

Si tienes Trastorno de Personalidad o sospechas que tú o alguien de tu entorno pueda tenerlo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Descubre más sobre este programa, deslizando las siguientes etiquetas:

El enfoque del programa
El Programa CREA busca desarrollar herramientas terapéuticas y ocupacionales con foco en la persona y su bienestar, orientado a promover la autonomía, calidad de vida y participación ocupacional.
Duración del Programa CREA
Este prograna de MirAndes tiene una duración de 5 meses, para cumplir los objetivos que se establezcan con cada usuario(a), mediante abordaje grupal e individual y en coordinación con otros profesionales.
Previous
Next

Para saber más, ¡ponte en contacto con nosotros!

Escríbenos a crea@mirandes.cl
o contáctanos a nuestro Whatsapp directo: +56940123803

Contáctanos

CONÉCTATE A NUESTRAS REDES

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Bitnami