Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

Programa Atención Intensiva a Distancia

Programa de Atención Intensiva a Distancia: ¡en nuestra Sede Virtual!

Este programa de Buena Compañía –la sede virtual de MirAndes- busca favorecer la adherencia al tratamiento especializado en Salud Mental, facilitando su continuidad, en modalidad online y mediante intervenciones grupales e individuales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Programa de Atención Intensiva a Distancia está creado para dar atención especializada a usuarios y usuarias con diagnósticos de Depresión, Trastorno Bipolar, Trastorno de Personalidad y otros, en horario vespertino y de forma remota.

Además de la adherencia al tratamiento, algunos de sus principales objetivos están relacionados con la pesquisa oportuna de sintomatologías que puedan generar compromiso con el paso del tiempo y con la estructuración de rutinas para propiciar el equilibrio ocupacional.

Este programa está dirigido a hombres y mujeres con patologías leves y moderadas y que requieran acompañamiento especializado en Salud Mental mediante canales digitales, dando cabida -de este modo- a las necesidades sanitarias propias del momento que atraviesa el planeta.

Bitnami