Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

clinicamirandes9

Clínica MirAndes: El trato cercano y humano marca una diferencia

El equipo de Clínica MirAndes trabaja día a día para ofrecer una experiencia humana y empática a sus pacientes en el marco de su proceso terapéutico.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ciertamente con la pandemia, los problemas de Salud Mental han aumentado y con ello la necesidad de acceder a ayuda profesional, oportuna y cercana.

El equipo de Clínica MirAndes trabaja día a día para ofrecer una experiencia humana y empática  a sus pacientes en el marco de su proceso terapéutico.

De ello dan cuenta nuestros pacientes. Son numerosos los testimonios que hablan de la calidez de cada integrante del equipo de la Clínica, desde la recepción, las enfermeras, tens, hasta el equipo médico a cargo.

Testimonios

Francisca es una de esas pacientes y relata con alegría su paso por MirAndes. “Mi experiencia en la clínica fue muy acogedora. Las personas en general fueron amables, profesionales, muy coordinados y preocupados. Me voy muy feliz de este lugar, de hecho, no me quería ir”.

Francisca no es la única. Andrés reconoce que su estadía fue positiva desde el primer minuto. “Desde que entré a la clínica fue muy buena experiencia. Destaco la atención de enfermería y personal de la clínica. Me sentí muy protegido y acogido por todo el personal”

Asimismo, Gabriela, otra paciente de MirAndes define su paso por MirAndes como un encuentro personal. “Estar en MirAndes me otorgó una experiencia de encuentro personal, además de ser un lugar en el que te vinculas a otros y otros se vinculan a ti”.

Por su parte, Daniela subraya lo importante que fue para ella el equipo. “Estoy agradecida de todo el personal. Me sentí contenida cada vez que lo necesité. Amé a las tens y la psiquiatra me ayudó mucho”.

Los testimonios de Francisca, Andrés, Gabriela y Daniela son solo una pequeña muestra de la experiencia que el equipo humano de MirAndes construye día para acompañar a los pacientes en su recuperación.

Y es que finalmente, el propósito que impulsa a quienes conforman MirAndes es generar un impacto positivo, marcando un antes y un después en la vida de las personas.

Bitnami