Experiencia MirAndes Santiago

Stgoramirez

 

Mi experiencia como usuario de MirAndes fue muy positiva. Conocí gente muy valiosa, un equipo de personas muy cercano y muy profesionales.
Valoro el trabajo de cada uno de ustedes, desde recepción hasta los doctores, pasando por monitores y enfermero. Muchas gracias por ayudarme en mi camino.

Segunda vez acá. Pero esta oportunidad participe activamente en los talleres y la atención de psicóloga y psiquiatra. Hoy puedo decir que tengo las herramientas para enfrentar la vida con más ánimo y fuerza. Intentaré ser resiliente y salir a flote.
Leandra es una excelente profesional y me ayudó mucho en este proceso. Los felicito porque nos hacen sentir como en familia y con ganas de venir.

 

Su

Ana María

 

Estoy mejor pero nunca. Tanto como para relatar mi experiencia en MirAndes.

Al principio pensé que no pertenecía a este lugar, pero hoy me doy cuenta que acá es precisamente donde debía estar. EL equipo humano que trabaja es realmente bueno, comprometido, preocupado y atento. Gracias a todos porque con ustedes entendí que tenía que sanarme por mí y por los que me rodean.

 

Rouse

Yasna

 

Una buena experiencia, muy buena mi psicoterapia. Me voy feliz con la ayuda que me brindó Aída. Los talleres de la Lea siempre muy activos.
Cuando recién llegué, pensé que perdería el tiempo viniendo, pero hoy al dejarlos lo recomiendo un 100%. Toda la hospitalización completa debería culminar en una hospitalización diurna, para poder empezar de a poco a relacionarlos con el medio.
Agradezco a todo el equipo de MirAndes día, por su labor y entrega.

Como siempre, buena experiencia, acogedora muy cálida y muy preocupados.
Mis sinceros agradecimientos a Sofía, (hermosa, buen profesional y me habló súper).
Muchos cambios de médicos no los conocí mucho.
Gracias a Lea, Kely, Paolita, Nancy, Enfermero.

 

Yamile

Gonzalo

 

Mi experiencia en el HD fue de menor a mayor. Inicialmente me preguntaba el motivo del porqué asistir, pero con el pasar del tiempo entendí la importancia del mismo. Entrega información sobre lo que nos está pasando, nos entrega herramientas para afrontar nuestro estado actual, nos permite volver a sociabilizar. En conclusión, el HD es un todo que nos potencia y nos da un impulso a seguir adelante.

Bueno, la verdad nunca hubo una actividad que me gustase, aunque no estaban mal (excepto yoga y ergoterapia), pero de verdad el grupo me gustó mucho, eran todos amables y preocupados, se llevaban todos bien con todos y de verdad que se nota que entienden mis problemas y que tienen los suyos.

 

Rafa

Nelson

 

Recomendable en un 100%. Realmente logran dar a entender concretamente en qué consiste una hospitalización de día.
Las actividades desarrolladas en un clima ameno, grato, hacen un verdadero placer asistir a los talleres de psicoeducación, los contenidos son novedosos. Aportando en el restablecimiento de la salud por medio de habilidades y conocimientos entregados con gran dedicación y entrega. Mañana que me voy de alta, los extrañare mucho!!

Haber estado este tiempo en Hospital de Día ha sido un experiencia fundamental en mi recuperación, me obligó a superarme a tomar una rutina y de a poco a reintegrarme socialmente, compartiendo con mis compañeros en las diferentes actividades.
Lo que más me gustó fueron los talleres, el contenido fue muy claro y educativo.
El personal muy preocupado, cariñoso y profesional.

 

José

Rubén

 

Mi experiencia en MirAndes ha sido provechosa. Nunca había tenido terapia, aprendí mucho con mucha gente. Muy buena y buenos profesionales.

Bueno, ha llegado el momento de dejar MirAndes y me voy con mi corazón lleno de amor.
Todo el personal está lleno de amor para cada uno de nosotros. La preocupación por todos y las palabras de aliento cuando no tenía un buen día, cuando estaba con pena todos se preocupaban de mí.
Y es por eso que quisiera darles un abrazo a cada uno de ustedes
Fue un experiencia maravillosa. Los quiero mucho a todos.

 

Sandra

Christian

 

Fue una buena experiencia, de reconocimiento y manejo de mi enfermedad.
Conocí un grupo humano cordial de ayuda y compañeros atentos a las circunstancias que cada uno vive.

Fue una muy buena experiencia. Agradezco a todo el equipo, en especial a la psicóloga Aída Pardow, una muy buena conexión con ella.
A Lea por sus talleres, en especial el de manualidades el que me integró mucho con mis demás compañeros. Es un proceso donde una vuelve a encontrarse y a valorarse con el apoyo de todos.
Muchas gracias por todo a Pao y a las enfermeras en general.

 

Priscilla

Ignacio

 

Mi experiencia en hospital de día fue realmente satisfactoria y gratificante ya que, en él fui tratado muy bien como paciente y persona. Me enriquecí con las experiencias de mis compañeros y con el trabajo de los terapeutas. Hospital de día fue la transición perfecta entre lo que fue la clínica cerrada y la reinserción a la vida cotidiana. Me voy muy contento y conforme por mi paso por Hospital de día.

La gente fue amable, los enfermeros son muy cuidadosos, el equipo es bueno.

 

Alondra

Mauricio

 

Mi experiencia en MirAndes fue buena, tuve el cariño de mis compañeros, en cuanto a los funcionarios todos muy comprometidos con nosotros. Se nota la vocación que tienen. Me sentí muy bien.

Mi experiencia fue muy buena, ya que uno entra sin ánimo, sin querer escuchar a nadie, pero el equipo -especialmente la Lea- nos llena de energía y buena onda.
De a poco fui entrando a talleres (que son muy buenos). Al principio uno no quiere nada, pero la buena acogida de todo el equipo, que están preocupados de cada uno de nosotros, nos invitan a participar de cada taller.
Doy las gracias a Leo, Fran, Kelly, Paola y a Nancy por la preocupación y buena onda.
“Cuiden mucho a la Lea, es una persona especial que llega a todo el mundo”

 

Marcela

Andre

 

Resumiendo y siendo bien sincera: En un principio, pensé que no serviría y que mi pena perduraría por siempre. Pero me equivoqué rotundamente. Me sirvió muchísimo, entendí lo que significa la enfermedad y que con las herramientas que ustedes nos dan, se puede salir adelante. Me voy agradecida de todo el equipo de profesionales y contarles que salgo renacida.
“Lea eres una persona extraordinaria, muy comprometida, muy profesional, eres seca… te quiero <3

Mi experiencia en MirAndes fue muy buena, ya que, obtuve las herramientas para poder enfrentar el mundo y mi vida. Gracias a los profesionales de MirAndes.

 

Sonia

Jorge

 

Excelente lugar y profesionales. Sin duda recomendaría el lugar a otros.
Llegué en muy malas condiciones de salud emocional y me voy en un 80% recuperado de este centro.
Excelente grupo de talleres, hice muy buenas amistades.

Excelente experiencia. Profesionales dedicados en su totalidad a los usuarios, excelentes terapias, muy buena acogida en todo sentido desde el personal administrativo, hasta el personal del área de la salud mental y área de enfermería.

 

Paula

Karo

 

En el hospital de día, recibí el apoyo esencial en mi tratamiento de la depresión. Tuve apoyo constante con los profesionales de salud mental y en general con todos los miembros del equipo.
Quiero agradecer el apoyo inmenso que recibí, las ganas y energías que me impulsaron a que cada día fuera mejor, a pesar de los síntomas propios de la enfermedad. Muchas gracias por todo.

Mi experiencia en MirAndes fue buena. Te acogen como si fueras de su familia y te tienden la mano cuando uno más lo necesita. Son confidenciales y siempre escuchan cuando uno lo necesita. El equipo médico es bueno. Te comprende y jamás te diría que no, si tú pides ayuda.
Ayudan a resolver problemas, por lo que es difícil no tener relación con los otros usuarios.
Simplemente Maravilloso. ¡Gracias a todos!

 

Ketu

Juan Pablo

 

Mi experiencia en MirAndes es un periodo de inicio de mi nueva vida en donde encontré un equipo de apoyo con gran empatía y compañeros que con el pasar del tiempo fueron tan fundamentales como los profesionales. En cuanto a mi relación con los profesionales destaco su gran sinceridad y respeto, en donde encontré en mi Psicóloga Aida: una gran compañera, con quien viajé a ese periodo de mi vida más difícil y pudo contenerme con todo, siendo también Gonzalo un gran apoyo no solo en su orientación de medicina sino que un gran agente de todo.
Los talleres cumplen su objetivo y son orientados con gran tolerancia a todos. U una tremenda felicitación también al equipo de enfermería, Pao y Kelly, que son fundamentales en el día a día.

Muchas gracias por el apoyo recibido. Me llevo lo mejor de MirAndes: que son las amigas que pude hacer!!
Agradezco también el apoyo de Sofía, que hizo la forma de pensar de mí y ver desde otra perspectiva la vida. Franchesca, siempre fue un amor conmigo, Leonardo seco como enfermero y con mucho conocimiento de farmacología y muy buena persona. Nancy siempre con una sonrisa amable y dispuesta a ayudar. Gracias al equipo en general!!
Ergoterapia me encanto, aprendí cosas que nunca hice.

 

Patita

José

 

Lo describo como una experiencia positiva, donde me sentí protegida, guiada y contenida, con algunas deficiencias que se pueden corregir para lograr una estadía más grata.
Logré varios cambios positivos que se reflejan en mi diario vivir y en la forma como me relaciono con las personas.
Agradezco a Sofía, psicóloga quien me mostró cómo lidiar con mi enfermedad y sobre todo a las personas que trabajan en este lugar, su disposición es lo mejor.

Tuve una buena experiencia en MirAndes, lo pase bien, hice nuevos amigos, me gustaron las terapias individuales y las grupales como yoga y ergoterapia.
Los almuerzos eran ricos y me gustó conocer a todo el equipo de profesionales. Me voy súper feliz.

 

Almendra