Experiencia MirAndes Santiago



“Fue una nueva experiencia que nunca antes había tenido, además de experimentar terapias completas con grandes profesionales y otros funcionarios. Siempre preocupados por mí, siempre ofreciendo su cariño y vocación. Falta agregar que mi experiencia fue increíble y satisfactoria, empoderándome de mi enfermedad, entendiéndola y de intervenir en ella con su ayuda. ¡Les doy gracias a todos!”
Oliver Lagos


“En un comienzo cuando me habló el psiquiatra sobre internación diurna, sentí una sensación de miedo y quizás por no haber pasado nunca por una experiencia similar, la primera reacción fue de rechazo. Una vez ingresada a este proceso, tampoco fue fácil, la adaptación, la dinámica, las comidas entre otras. Puedo manifestar hoy que la experiencia fue buena, me obligó a salir de mi casa, con mucha dificultad porque no es un proceso fácil, pero me entregó una respuesta fundamental para entender más mi situación. Me entregó un diagnóstico, elemento fundamental para comenzar el camino de la recuperación. No estoy ‘cerrada’, asumo que es un trabajo para toda la vida.”
Cecisol


“Fue muy bueno. Aprendí muchas cosas sobre los fármacos. Hay gratos ambientes y excelente personal: desde la persona que está encargada del aseo hasta las terapeutas. Gracias por todo”
Anónimo


“Me voy súper conforme, por el trato, las terapias, la calidad humana de la gente, el profesionalismo de cada uno. Agradecida de todos”
Silvana Berríos


“Muy agradecida de la atención de las enfermeras, terapeutas, psicólogas y psiquiatras como también de la administración. Para mí fue muy bueno informarme sobre las causas de las enfermedades y fármacos, los talleres de cocina son muy buenos, me hicieron sentirme útil.”
Mariela Leyton


“Buena experiencia en los talleres y con los profesionales. Creo que me ha ayudado un poco más en este proceso que estoy llevando. No me voy al 100% (imposible), pero mejor.”
Juan


Mi experiencia en MirAndes es positiva, ya que todo el equipo se preocupa por uno, es un buen espacio para compartir, aprender y apoyarse. Gracias al equipo completo”
Karla


“Si bien al principio mi disposición no era de las mejores, dada mi ignorancia con respecto a la hospitalización de día, los talleres especialmente los de farmacología y psicoeducación fueron vitales en el conocimiento de mi enfermedad y en la adhesión al tratamiento, como transición a mi reintegro laboral, la íntima estructura me sirvió mucho.
Por último, me gustaría destacar la gran calidad de los profesionales (psiquiatría, psicología, terapeutas ocupacionales y enfermeras) y la amabilidad de todos quienes trabajan en el centro”.
Caro


“Me gustaron bastante los talleres. Me gustó la convivencia, los psiquiatras, el equipo, la psicóloga. Esperaba tener hartos compañeros y así fue. Esperaba tener cercanía, también la tuve. Fue un ambiente grato, me gustó trabajar y conocer gente nueva, me gustó la comida, aparte es muy buena. Me gustaron los talleres bien gratos, buenos y dinámicos. Muchas felicitaciones para el equipo, hicieron un buen trabajo conmigo y se los agradezco un millón. Muchas gracias por hacerme confiar en el equipo y gracias por mi estadía acá, me gustó bastante. Gracias por todo, nos seguiremos viendo”
Felipe


“Mi experiencia en Hospital de Día fue muy satisfactoria tanto con la atención de los profesionales, de las enfermeras, el personal de almuerzo, como con la psicóloga; tuve muy buen fiato con ella, se desarrolló una relación de confianza, lo mismo con la terapeuta ocupacional. El trato del personal administrativo fue muy amable, en general fue una muy buena experiencia en el Hospital de Día MirAndes.
Muchas gracias a todos por lo que hicieron para ayudarme en mi proceso de mejoría acá en Hospital de Día.
Pero un extra agradecimiento a Paula y María José, las enfermeras que siempre estaban dispuestas a escuchar.”
Krisstool


“Mi experiencia con MirAndes fue súper importante en mi recuperación ya que me entregaron todas las herramientas para superar mis problemas y poder superar las dificultades de la vida.
Agradezco enormemente al equipo más que por lo profesional, por la humildad y el trato humano hacia todos los pacientes y en especial a mí. Gracias por todo…”
Felipe Eduardo Lucero Ortiz


“La experiencia fue muy acogedora, ayudándome a entender mi enfermedad mental, teniendo contensión y apoyo de los profesionales que tienen en el hospital.
Salgo del hospital contenta, ya que me encuentro muy estable, gracias al equipo humano que aportó a mi recuperación, muchas gracias”
Paulina


“Considero que fue una experiencia muy agradable en que aprendí mucho sobre las enfermedades y aprendí como llevarla de una mejor manera. Terminando mi proceso en MirAndes, agradezco el haber podido formar parte de este lugar y de la atención”
Josefina


“Mi experiencia en MirAndes ha sido positiva en general. He podido aprender varias cosas sobre los pormenores de las patologías mentales. Hay varios aspectos que han mejorado en la clínica, talleres nuevos, como por ejemplo expresión corporal, que son muy entretenidos. El equipo que realiza los talleres es muy bueno y apropiado.
Tanto la psiquiatra y psicóloga como la terapeuta ocupacional han sido un buen apoyo, y me han entregado herramientas que me servirán saliendo de esta hospitalización. Muchas gracias”
Anónimo


“Ha sido acogedor. Me atendieron muy bien, tanto en el control de medicamentos, como en los talleres de terapia”
Juan Carlos


“Buena experiencia, se aprenden varias cosas. Muy buen personal, las enfermeras un 7 y todo el equipo. Aprendí mucho con mis compañeros, buenas actividades, buen recinto, acogedor con todos sus pacientes. Me siento muy feliz de haber estado en esta institución. Todos preocupados del paciente.
Muchas gracias por todo y en especial a las enfermeras que se preocupan por todo y resuelven todos los problemas”
Anónimo


“Mi experiencia fue muy grata en todos los sentidos. Buenos profesionales pendientes en todo momento de los pacientes.”
René Jara


“Esta fue mi segunda hospitalización pero fue totalmente diferente. Todas las personas habían cambiado y me costó un poco adaptarme, aún así fue muy bueno. La tía Paola es la mejor y todo el personal siempre atentos y dispuestos a ayudarnos a seguir adelante. Linda experiencia para aprender muchísimo en la vida.”
Cony A.


“Los primeros días asistiendo a MirAndes fueron complejos. No conoces a nadie, sientes vergüenza de participar en las actividades, etc. Sin embargo, me sentí acogida de inmediato por el equipo de funcionarios. Pasando los días aprendí a confiar en los funcionarios y me fui adaptando a la rutina.
Estos últimos días he sentido un profundo cariño por mis compañeros. Aún cuando estoy feliz por haber recibido el alta médica, sé que los voy a extrañar a todos. ¡¡Gracias por todo!!”
Karem


“Bueno, mi experiencia acá en el centro fue súper esperanzadora, ya que logré salir de una crisis y logré aprender a manejar mi enfermedad. Los talleres me ayudaron a despejar la mente y aprender a realizar cosas nuevas y reactivarme. Toda la parte de “materia” que nos enseñaron me ayudó a bajar las revoluciones. Todo el personal a cargo de nosotros me mostró un gran cariño y profesionalismo. Agradezco enormemente todo lo que hicieron por mí. Me voy muy agradecida.”
Gabriela


“Al comienzo fue impactante conocer diferentes realidades y diferentes enfermedades pero después de a poco fui integrándome con mis compañeros. Uno llega aquí y se da cuenta que la vida no es tan difícil. La tía Paola es la mejor de todo MirAndes. Agradezco por paciencia, preocupación y cariño de las enfermeras y personal.”
El pastel


“El haber estado aquí me ha permitido ver el profesionalismo con dedicación especial por la mejoría del paciente. Todos muy preocupados por nosotros; me voy muy agradecido de la institución. Gracias por todo y saludos a mis compañeros.”
José C


“Mi experiencia fue al principio difícil, pero tiré para adelante gracias al apoyo de todos. Fue raro al comienzo estar con adultos y otras enfermedades, pero esto me enseñó a vivir una experiencia de ser fuerte y seguir adelante con todo.”
Francisca


“Muy positiva mi experiencia, es una instancia de contención y transición entre una clínica cerrada y la vida real. Me llevo los mejores recuerdos”
Javiera


“Mi experiencia en MirAndes fue maravillosa. Me encontré con compañeros muy tiernos y contenedores, fueron como mi familia y disfruté mucho con todos.
Aparte es mi experiencia con los profesionales, gracias a los cuales hoy debo mi recuperación. Encontré en ellos mucha fuerza, deseos de mejorarme, fui motivada con cada uno de ellos, fue positivo y lleno de amor por el tiempo que estuve acá.
Destaco en especial a las Enfermeras, Terapeutas y la gente de recepción y Paola que es un amor.
Mil gracias y que Dios les bendiga”
Norma Ríos


“Mi experiencia en MirAndes fue muy buena. En especial la atención de las señoritas enfermeras, siempre preocupadas de todos nosotros. Muchísimas gracias.”
Susy Ortega


“Fue una buena experiencia. Buena comida y rico ambiente. Actividades entretenidas y útiles.”
Elenita


Conocí a harta gente buena aquí. La psicóloga Valeria me ayudó mucho. Sentí que todas las profesionales eran atentas especialmente la Paola, la Fabiola, María Jose y Pía y la tallerista de yoga y la Ximena. Siempre habían intentos por hacer dinámicos los talleres. El ambiente es genial para los pacientes con toda la buena onda.”
Jorge


“Fue una muy buena experiencia, aquí encontré buenos profesionales, amigos y contención. El profesionalismo de los especialistas es genial. El cariño de la Pao es importante. Los talleres fueron muy lúdicos y me sirvieron mucho. Gracias.”
Andrea


Buena disposición del personal. Profesionalismo excelente. Empáticos. Talleres educativos . Y el servicio de la señora Paola, muy excelente, preocupada y dispuesta a ayudar y escuchar. Muchas gracias por todo.”
Magda


“Mi experiencia fue súper positiva con todo el grupo de especialistas; y como paciente me gustaría que hubiera más centros como éste.
Le doy gracias a todos.”
Miguel


“Mi experiencia en MirAndes fue buena. Superó mis expectativas. Me ayudó a reconocer cosas en mí que había olvidado que tenía. Hacer participación en grupo e individuales con otros pacientes del hospital, me obligó a salir de mi casa e intentar realizar rutinas que no realizaba hace tiempo.
Me voy muy agradecida de todo el equipo y a la vez triste porque echaré de menos venir a este lugar diariamente para compartir, aprender y tratar de superarme a mi misma contra mis más queridos temores.”
Amaranta



“Me encantó. Pensé que iba a venir a unas terapias un par de días y listo, pero fue una verdadera sorpresa. Se ve de todo, es muy completo. Uno aprende a conocer mejor y en mi caso sobre la bipolaridad y cómo cuidar de mí, para así hacerse cargo 100% de todo lo que a ello se refiere. Para esto me enseñaron que debería hacer cambios en mi vida y debía tener apoyo psicológico; pero haber pasado por acá, pienso fue un regalo de Dios; es un grupo humano muy lindo y la labor que realizan es bellísima.”
Jacqueline


“Entré a MirAndes con pocas expectativas. En realidad no tengo claro el inicio de mi estadía. Pero de a poco fui encontrando lo más importante: el compañerismo y la buena relación con mis compañeros, el resto de los usuarios, a quienes fui conociendo a medida que el tiempo avanzaba. En cuanto a mi proceso individual, agradezco mucho el ‘calor humano’ de las terapeutas que estuvieron conmigo y la claridad en la orientación brindada; en especial con Teresa que fue muy certera en su criterio para abordar mi proceso en el ámbito cotidiano. Finalmente, me quedo con la calidad de los vínculos humanos y el orden que he podido lograr en todos los aspectos de mi vida. Una buena experiencia y el inicio de un mundo más lúcido y sano.”
Hugo


“A pesar de que entré con mucho miedo, me vi envuelta en un ambiente muy grato, gente muy simpática y amorosa, desde enfermeras, personal y compañeros. Las actividades grupales fueron muy acogedoras y entretenidas.Además aprendí mucho, conocí gente muy linda que espero seguir frecuentando.
Gracias a todos aquellos que fueron compañeros, enfermeras, doctores, terapeutas, psicólogos, a la tía del aseo, a todos. Una experiencia muy enriquecedora, gracias por todo.”
Cony Alvarez


“Mi experiencia en Mirandes fue maravillosa, el personal es muy preocupado y cariñoso te hacen sentir acompañado y querido, gracias a ellos y a mis compañeros que generan un ambiente muy agradable, tuve una recuperación rápida, estas semanas acá fueron una de las mejores de mi vida.”
Francisco


“Durante mi estadía me sentí muy acogida por todo el personal, personas cálidas, amables y muy preocupadas. Siempre una sonrisa en sus caras. Quisiera destacar de manera especial a Keyla, extremadamente amable y profesional, siempre dispuesta!!
Puedo agregar que pasé días muy gratos en MirAndes, me reí mucho con mis compañeros y compartí experiencias muy valiosas. Actividades muy variadas y entretenidas.”
Nenita


“Agradezco a todos los de MirAndes por la atención, muy buen trato, cariñosas. Me voy muy agradecida de todos. Me enseñaron muchos valores.”
Paola Barahona


“Al principio no estaba muy convencida y esperaba nada de la experiencia. Pero con el correr de los días empecé a encontrarle mucho sentido y lo sentí como una transición y preparación en todo sentido a la vida ‘normal’ de uno, previo a la descompensación.
Es muy bueno como transición.”
María Cecilia Aguayo


“Me ayudaron a tener más fluidez al compartir con otras personas, el equipo de enfermería muy atento, al igual que terapeutas, psicóloga y psiquiatra.”
Krishna Isla



“Fue una muy buena experiencia. Muy acogedor equipo de enfermeras. Sesiones tanto de la psiquiatra, psicóloga y terapeuta, muy importantes.”
Maribel Troncoso


“Desde el comienzo me sentí muy acogida con todo el personal. Me gustaron los talleres porque son muy diversos para distintos gustos y diferentes temas. Había buena comunicación entre las diferentes personas que me trataban, ya sea el psiquiatra, con la psicóloga, terapeuta ocupacional y las enfermeras. Tuve un gran avance y un buen aprendizaje durante mis 5 semanas en el Hospital de Día.
La comida muy rica y si algo no me gustaba se podían buscar opciones, feliz de haber sido parte de MirAndes.”
Gabriela Andrade


“Mi experiencia dentro de MirAndes ha sido bastante satisfactoria. Me ha servido bastante para el desarrollo de mejoramiento de mi depresión. Otro aspecto beneficioso que puedo percibir según mi experiencia, es la sociabilización de conocer un grupo de personas bastante agradables, que han hecho mi estadía lo más fructífero posible. Y con relación a los profesionales, yo por lo menos pude percibir la preocupación y calidez para ayudar en los conflictos del día a día, demostrando su dedicación y aprecio por su trabajo y las personas.
En conclusión, MirAndes ha sido una vivencia de muchos aprendizajes y buenos recuerdos. Gracias por la ayuda, me han ayudado a ser más fuerte y perseverante hacia la adversidad de mi enfermedad, para seguir avanzando en mi recuperación.”
Ignacio Molina Almeida


“El Hospital de Día entrega un apoyo integral con psiquiatra, psicólogo, terapeuta ocupacional y enfermería que me permitió una pronta estabilización a mi situación de salud que me aquejaba.
A lo anterior se agrega los diversos talleres que forman parte del proceso de terapias para lograr que se superen el problema de salud que se presentaba.
Agradezco a todas y cada una de las personas del equipo por el apoyo entregado.”
Domingo Massardo Santana


“Me voy conforme porque acá aprendí a manejar mejor mi depresión y supe gracias al manejo médico y psicológico que además tengo boderline por lo que hoy puedo comprender mejor mis cambios de ánimo y dejo mi peregrinar de cambios de remedios.
Agradezco también que la doctora, haya incluido terapia ocupacional porque la profesional trabajó bastante bien mi problema de desorientación, memoria y déficit de atención, seguiré trabajando en esto y en todo lo aprendido en MirAndes, gracias a todos, en especial a dra. Jimenez, a ps. Maciel, a Constanza por la dedicación y el buen manejo que tuvieron para sacarme adelante de esta crisis. Muchas gracias en nombre de mis hijas y el mío”
Pamela Vasquez


“Fue entretenido mientras duró. A pesar de que me cueste socializar, la gente se me acercaba a saludar y conversarme. Fue una grata experiencia. Aprendí sobre lo que consumo, cosas manuales, cocina, etc. Me agradaba el trato que me daban al ingresar al centro y al retirarme de él, son muy gentiles y amables.”
Luis Toledo


“A pesar de que al principio uno se siente desmotivado y encerrado, luego se logra sacar buenas experiencias y lo que nos enseñan y guían si uno lo sabe aprovechar es muy satisfactorio.”
Priscilla Briones



“Grata experiencia. Me ayudó la experiencia psiquiátrica. Me siento mejor de lo que estaba antes, me siento con menos problemas.”
Tomás Santana


“Mi experiencia en todo no fue del todo cómoda, por parte del equipo fue excelente la señorita Maria Jose, Lindsay, la Srta. Constanza Molina, la secretaria, la señorita Paola Miranda, lo que no me gusto fue la atención psiquiátrica ya que nunca me sentí cómodo con la señora no hubo empatía y no pude soltarme, ni manifestar mi angustia, pena, rabia, dolor etc. Sin más que decir agradezco al equipo que si me apoyo, dio una palabra de alivio cuando la necesite, salvo por parte de la psiquiatra que me voy molesto ya que no note avances. Gracias.”
Nelson


“Puedo decir que mi experiencia en MirAndes no fue tan mala como pensé, cuando me derivaron no encontraba el sentido a este tipo de hospitalización. La primera y segunda semana me costó mucho integrarme por las diferencias de edad del grupo y las actividades estaban programadas y dirigidas a los jóvenes. Mi sentimiento era de pérdida de tiempo, excepto las sesiones con la psicóloga y psiquiatra. Luego comprendí que a mí me servía para establecer o retomar horarios estrictos, llegar a una hora determinada, almorzar y talleres con horarios, lo que en casa había perdido, también puedo decir que analizar con la psicóloga el resultado del test de ROUCHAR me ayudó a conocerme más y comprender lo que los demás sienten con mi actuar, mi forma de expresarme y muchas otras acciones.”
Pamela


“Mi experiencia como usuario de MirAndes fue muy positiva. Conocí gente muy valiosa, un equipo de personas muy cercano y muy profesionales.
Valoro el trabajo de cada uno de ustedes, desde recepción hasta los doctores, pasando por monitores y enfermero. Muchas gracias por ayudarme en mi camino.”
Stgoramirez


“Segunda vez acá. Pero esta oportunidad participe activamente en los talleres y la atención de psicóloga y psiquiatra. Hoy puedo decir que tengo las herramientas para enfrentar la vida con más ánimo y fuerza. Intentaré ser resiliente y salir a flote.
Leandra es una excelente profesional y me ayudó mucho en este proceso. Los felicito porque nos hacen sentir como en familia y con ganas de venir.”
Su


“Estoy mejor pero nunca. Tanto como para relatar mi experiencia en MirAndes.”
Ana María


“Al principio pensé que no pertenecía a este lugar, pero hoy me doy cuenta que acá es precisamente donde debía estar. EL equipo humano que trabaja es realmente bueno, comprometido, preocupado y atento. Gracias a todos porque con ustedes entendí que tenía que sanarme por mí y por los que me rodean.”
Rouse


“Una buena experiencia, muy buena mi psicoterapia. Me voy feliz con la ayuda que me brindó Aída. Los talleres de la Lea siempre muy activos.
Cuando recién llegué, pensé que perdería el tiempo viniendo, pero hoy al dejarlos lo recomiendo un 100%. Toda la hospitalización completa debería culminar en una hospitalización diurna, para poder empezar de a poco a relacionarlos con el medio.
Agradezco a todo el equipo de MirAndes día, por su labor y entrega.”
Yasna


“Como siempre, buena experiencia, acogedora muy cálida y muy preocupados. Mis sinceros agradecimientos a Sofía, (hermosa, buen profesional y me habló súper).Muchos cambios de médicos no los conocí mucho. Gracias a Lea, Kely, Paolita, Nancy, Enfermero.”
Yamile


“Mi experiencia en el HD fue de menor a mayor. Inicialmente me preguntaba el motivo del porqué asistir, pero con el pasar del tiempo entendí la importancia del mismo. Entrega información sobre lo que nos está pasando, nos entrega herramientas para afrontar nuestro estado actual, nos permite volver a sociabilizar. En conclusión, el HD es un todo que nos potencia y nos da un impulso a seguir adelante.”
Gonzalo


“Bueno, la verdad nunca hubo una actividad que me gustase, aunque no estaban mal (excepto yoga y ergoterapia), pero de verdad el grupo me gustó mucho, eran todos amables y preocupados, se llevaban todos bien con todos y de verdad que se nota que entienden mis problemas y que tienen los suyos.”
Rafa


“Recomendable en un 100%. Realmente logran dar a entender concretamente en qué consiste una hospitalización de día.
Las actividades desarrolladas en un clima ameno, grato, hacen un verdadero placer asistir a los talleres de psicoeducación, los contenidos son novedosos. Aportando en el restablecimiento de la salud por medio de habilidades y conocimientos entregados con gran dedicación y entrega. Mañana que me voy de alta, los extrañare mucho!!”
Nelson


“Haber estado este tiempo en Hospital de Día ha sido un experiencia fundamental en mi recuperación, me obligó a superarme a tomar una rutina y de a poco a reintegrarme socialmente, compartiendo con mis compañeros en las diferentes actividades.
Lo que más me gustó fueron los talleres, el contenido fue muy claro y educativo.
El personal muy preocupado, cariñoso y profesional.”
José


“Mi experiencia en MirAndes ha sido provechosa. Nunca había tenido terapia, aprendí mucho con mucha gente. Muy buena y buenos profesionales.”
Rubén


“Bueno, ha llegado el momento de dejar MirAndes y me voy con mi corazón lleno de amor.
Todo el personal está lleno de amor para cada uno de nosotros. La preocupación por todos y las palabras de aliento cuando no tenía un buen día, cuando estaba con pena todos se preocupaban de mí.
Y es por eso que quisiera darles un abrazo a cada uno de ustedes
Fue un experiencia maravillosa. Los quiero mucho a todos.”
Sandra


“Fue una buena experiencia, de reconocimiento y manejo de mi enfermedad.
Conocí un grupo humano cordial de ayuda y compañeros atentos a las circunstancias que cada uno vive.”
Christian


“Fue una muy buena experiencia. Agradezco a todo el equipo, en especial a la psicóloga Aída Pardow, una muy buena conexión con ella.
A Lea por sus talleres, en especial el de manualidades el que me integró mucho con mis demás compañeros. Es un proceso donde una vuelve a encontrarse y a valorarse con el apoyo de todos.
Muchas gracias por todo a Pao y a las enfermeras en general.”
Priscilla


“Mi experiencia en hospital de día fue realmente satisfactoria y gratificante ya que, en él fui tratado muy bien como paciente y persona. Me enriquecí con las experiencias de mis compañeros y con el trabajo de los terapeutas. Hospital de día fue la transición perfecta entre lo que fue la clínica cerrada y la reinserción a la vida cotidiana. Me voy muy contento y conforme por mi paso por Hospital de día.”
Ignacio


“La gente fue amable, los enfermeros son muy cuidadosos, el equipo es bueno.”
Alondra


“Mi experiencia en MirAndes fue buena, tuve el cariño de mis compañeros, en cuanto a los funcionarios todos muy comprometidos con nosotros. Se nota la vocación que tienen. Me sentí muy bien.”
Mauricio


“Mi experiencia fue muy buena, ya que uno entra sin ánimo, sin querer escuchar a nadie, pero el equipo -especialmente la Lea- nos llena de energía y buena onda.
De a poco fui entrando a talleres (que son muy buenos). Al principio uno no quiere nada, pero la buena acogida de todo el equipo, que están preocupados de cada uno de nosotros, nos invitan a participar de cada taller.
Doy las gracias a Leo, Fran, Kelly, Paola y a Nancy por la preocupación y buena onda.
“Cuiden mucho a la Lea, es una persona especial que llega a todo el mundo”
Marcela


“Resumiendo y siendo bien sincera: En un principio, pensé que no serviría y que mi pena perduraría por siempre. Pero me equivoqué rotundamente. Me sirvió muchísimo, entendí lo que significa la enfermedad y que con las herramientas que ustedes nos dan, se puede salir adelante. Me voy agradecida de todo el equipo de profesionales y contarles que salgo renacida.
Lea eres una persona extraordinaria, muy comprometida, muy profesional, eres seca… te quiero”
Andre


“Mi experiencia en MirAndes fue muy buena, ya que, obtuve las herramientas para poder enfrentar el mundo y mi vida. Gracias a los profesionales de MirAndes.”
Sonia


“Excelente lugar y profesionales. Sin duda recomendaría el lugar a otros. Llegué en muy malas condiciones de salud emocional y me voy en un 80% recuperado de este centro. Excelente grupo de talleres, hice muy buenas amistades.”
Jorge


“Excelente experiencia. Profesionales dedicados en su totalidad a los usuarios, excelentes terapias, muy buena acogida en todo sentido desde el personal administrativo, hasta el personal del área de la salud mental y área de enfermería.”
Paula


“En el hospital de día, recibí el apoyo esencial en mi tratamiento de la depresión. Tuve apoyo constante con los profesionales de salud mental y en general con todos los miembros del equipo.
Quiero agradecer el apoyo inmenso que recibí, las ganas y energías que me impulsaron a que cada día fuera mejor, a pesar de los síntomas propios de la enfermedad. Muchas gracias por todo.”
Karo


“Mi experiencia en MirAndes fue buena. Te acogen como si fueras de su familia y te tienden la mano cuando uno más lo necesita. Son confidenciales y siempre escuchan cuando uno lo necesita. El equipo médico es bueno. Te comprende y jamás te diría que no, si tú pides ayuda.
Ayudan a resolver problemas, por lo que es difícil no tener relación con los otros usuarios.
Simplemente Maravilloso. ¡Gracias a todos!”
Ketu


“Mi experiencia en MirAndes es un periodo de inicio de mi nueva vida en donde encontré un equipo de apoyo con gran empatía y compañeros que con el pasar del tiempo fueron tan fundamentales como los profesionales. En cuanto a mi relación con los profesionales destaco su gran sinceridad y respeto, en donde encontré en mi Psicóloga Aida: una gran compañera, con quien viajé a ese periodo de mi vida más difícil y pudo contenerme con todo, siendo también Gonzalo un gran apoyo no solo en su orientación de medicina sino que un gran agente de todo.
Los talleres cumplen su objetivo y son orientados con gran tolerancia a todos. U una tremenda felicitación también al equipo de enfermería, Pao y Kelly, que son fundamentales en el día a día.”
Juan Pablo


“Muchas gracias por el apoyo recibido. Me llevo lo mejor de MirAndes: que son las amigas que pude hacer!!
Agradezco también el apoyo de Sofía, que hizo la forma de pensar de mí y ver desde otra perspectiva la vida. Franchesca, siempre fue un amor conmigo, Leonardo seco como enfermero y con mucho conocimiento de farmacología y muy buena persona. Nancy siempre con una sonrisa amable y dispuesta a ayudar. Gracias al equipo en general!!
Ergoterapia me encanto, aprendí cosas que nunca hice.”
Patita


“Lo describo como una experiencia positiva, donde me sentí protegida, guiada y contenida, con algunas deficiencias que se pueden corregir para lograr una estadía más grata.
Logré varios cambios positivos que se reflejan en mi diario vivir y en la forma como me relaciono con las personas.
Agradezco a Sofía, psicóloga quien me mostró cómo lidiar con mi enfermedad y sobre todo a las personas que trabajan en este lugar, su disposición es lo mejor.”
José


“Tuve una buena experiencia en MirAndes, lo pase bien, hice nuevos amigos, me gustaron las terapias individuales y las grupales como yoga y ergoterapia.
Los almuerzos eran ricos y me gustó conocer a todo el equipo de profesionales. Me voy súper feliz.”
Almendra