Misión y Visión – ¿Cómo somos?

 CETEP-81

Estamos muy contentos que nos visiten, somos un gran equipo profesional que desde el año 2006 trabaja consistentemente para afianzar nuestro sello:

Ser creadores de Soluciones Sustentables en Salud Mental. Buscamos constantemente respuestas innovadoras, de alta calidad, eficientes y a la vez sostenibles a largo plazo para las crecientes necesidades de promoción, prevención y atención en Salud Mental y Bienestar para personas y organizaciones a lo largo de nuestro país.

Inicialmente fundamos Cetep y en el año 2014 nuestro sueño de crear una red de dispositivos de hospitalización y rehabilitación de Salud Mental se hizo realidad y nació Mirandes.

Nuestra Red está formada por su Sede Central  Mirandes Santiago que comprende los dispositivos de Hospitalización Cerrada, Hospital de Día y Rehabilitación. En 2016 inauguramos nuestra segunda sede Mirandes Concepción con dispositivos de Hospital de Día y Rehabilitación, y a partir de 2017 también somos Mirandes Rancagua, que dispone de dispositivos de Hospital de día y Rehabilitación.

Nos sentimos muy orgullosos de lo todo lo logrado en este tiempo, tenemos la certeza que el trabajo realizado de forma responsable, esmerada y entusiasta ha logrado generar confianza y relaciones de largo plazo con nuestros clientes.

El camino recorrido nos ha dejado una profunda enseñanza que cristalizamos en nuestro slogan “mentalizados en ti” que describe fundamentalmente nuestra opción por centrarnos en las personas y nuestro sueño de acercar cada vez más la Salud Mental y el Bienestar a los chilenos.

A quienes ya nos conocen les agradecemos profundamente la confianza que han depositado en nosotros, y a quiénes aun no nos conocen ¡los invitamos a recorrer nuestro sitio y a visitarnos en vivo y en directo!

Dra. Claudia Barrera Renault, Psiquiatra y Gerente General de Cetep.