Pedronnie Darko

 

Mi experiencia en MirAndes fue muy buena. Nunca hubo malos tratos. Los profesionales eran cariñosos, sabían lo que hacían, demostrando muy buena calidad, y mostrando una buena cara todos los días. Sin duda ayudaron mucho en mi recuperación.

Para mí es un nuevo amanecer en mi vida. Me cambiaron la vida los profesionales. Yo que soy una persona de edad, creía que me las sabía todas, pero no fue así. Me voy feliz y contenta. No me habría ido.

 

July Day

Jaso

 

Fue una experiencia especial, donde crecí y me dieron el espacio para desarrollar habilidades que creí no tenía. Hicieron que creyera en mí, gracias al compromiso del grupo de grandes profesionales de esta Cetep Rancagua./p>

Me voy conforme y con el desafío de aplicar lo aprendido y sólo volver a saludar a este genial equipo humano.

Muy buena atención. Muy buena. Nada que decir.

 

LUEM

Ledda

 

Excelente Centro Psiquiátrico, buena atención, disposición y entrega por parte del personal.

En especial tía Paola y Leandra por su contención, comprensión, cariño y entrega. 

Mi experiencia fue muy buena, el equipo es de primera calidad, se aprende mucho y se conoce un grupo humano muy bueno que te acoge y apoya.

 

Javiera

Juan Pablo

 

Sin este soporte extra, sin lugar a dudas no me hubiera equilibrado o llegado a reconocer lo que me falta para día a día estar bien conmigo mismo y los demás.

El apoyo individual y colectivo del equipo de MirAndes me ha sido de mucha ayuda. 

Doy las gracias por la ayuda, por la experiencia de los terapeutas, psiquiatra, psicólogo.

La ayuda fue muy buena y me voy muy contenta y sana.

 

Claudia

Ange

 

Ha sido de esas experiencias para no olvidar, y seguir en la senda de compartir lo vivido en MirAndes.

Gracias por esta experiencia y darme cuente del potencial que tengo.

Saludos a: Paolita – Leita – Javiera – Nino – Dr. Iturra- y mi querida Aida y a los cabros de enfermería – Ricardo y Leo y a la Kelly. 

Una muy buena experiencia, un grupo muy bueno y acogedor.

Talleres que sirven aunque sean a veces medios lateros… Sirven.

 

                      Cristobal

Koty

 

Fue una muy linda experiencia estas cuatro semanas. Reí, lloré, me divertí mucho, conocí gente muy linda. Los talleres me ayudaron a recapacitar bastante. Les doy muchas gracias al personal de la clínica que me ayudó mucho. 

 

 

 

A sido muy buena muy acogedora, una preocupación por cada uno de los pacientes y cada vez que se requiere algo siempre atentos a todo, una muy buena comunicación en general.

Todos mis agradecimientos a cada uno. ¡Muchas gracias!

 

               Carlos

Cristian

 

Como experiencia, me voy muy agradecido por toda la gestión hecha en el manejo de mi enfermedad. Cada persona que aquí trabaja merece el mayor de mis respetos y agradecimiento; toda la voluntad en cooperar y ayudar en salir adelante a cada persona aquí tratada. Impecable.

¡Muchas gracias por todo!

Fue una experiencia grata, se comparte mucho y se pasa el tiempo “volando”.  

                Rafael

Icono mujer amarillo

Tatiana

 

Tuve una experiencia maravillosa, conocí gente muy valiosa. Como toda institución, carece de algunas estructuras, pero al ser relacionada directamente con personas, posee uno de los elementos más importantes que es el recurso humano.  Valoro significativamente eso, que considero, es una de las necesidades impresa con la que uno llega, la necesidad de sentirse acogido, escuchado, valorado. Agradecida por vuestro trabajo.

La experiencia MirAndes, es una experiencia enriquecedora, llena de apoyo y confort a cada usuario en particular. El personal y el equipo siempre están atentos y dispuestos a entregar la ayuda necesaria en cada momento, es por esto que además de lo profesional, existe una actitud de calidad humana frente a cada paciente. Un lugar lleno de alegría y amor, con instalaciones ad-hoc y de la mejor calidad, siempre entregando el mejor servicio. 

 

 

 

Icono hombre verde

Pablo

Icono mujer rojo

Coni

 

Me gustó mucho estar en MirAndes Diurno, ya que, los talleres fueron integrales y entretenidos. El apoyo de todos los profesionales (psiquiatras, psicóloga y terapeutas ocupacionales), fueron muy significativos y muy respetuosos a la hora de corregir o aportar con sus comentarios. Lo pasé bien en el proceso y lo recomiendo. Mis compañeros y su cariño fueron fundamentales en la recuperación.   

 

 

 

 

 

La clínica tiene un muy nivel en cuanto a la atención y preocupación por los pacientes. El ambiente es óptimo, todo está resuelto y los profesionales son de excelencia. La clínica funciona de forma impecable y así los pacientes puedan concentrarse en su mejoría. Tuve una muy buena experiencia.

 

Icono hombre verde

Manuel

 

 

 

Jessica

 

Fue una experiencia muy grata, además que supe de habilidades que no tenía, estoy agradecida de todo lo que me brindaron y de las comidas ricas. Gracias por el apoyo, preocupación y contención que me brindaron.

 

Mi experiencia en MirAndes me sirvió mucho para mejorar mi salud mental. Todos mis compañeros fueron muy acogedores conmigo desde el primer día y entre nosotros nos apoyamos y acompañamos cuando alguno lo necesitaba. Las profesoras, los enfermeros, y la Sra. Paola fueron muy simpáticos conmigo, me escuchaban cuando lo necesitaba, si tenía que salir de algún taller porque no me sentía bien me dejaban hacerlo y me acompañaba hasta que me calmara. El psiquiatra me ayudó mucho, ajustó los medicamentos de la manera correcta, ya que, ando menos ansiosa, con más energía y duermo bien en las noches. Los talleres me sirvieron mucho para aprender y conocer temas obviamente relacionados con salud mental, fármacos, etc. y para poder entenderme un poco más y lograr descubrir la razón de mi depresión como también me ayudo a saber la causa principal de mis problemas psicológicos. En conclusión, esta clínica me ayudó mucho, todos son muy simpáticos y empáticos.     

 

 

 

 

Isi

     

Icono hombre azul

Juan

Programa Cepe-MirAndes

  Entré a Cepe-MirAndes con mucho entusiasmo, ya que por mucho tiempo pensé  que lo que yo necesitaba para mejora era una terapia psicológica bastante más intensiva que sólo una  hora semanal como suele ser estándar. Tenía claro que aunque me gustara la idea de ahondar sobre mis dificultades con la gente calificada, el proceso no sería ni corto ni fácil. Dentro del tratamiento aprendí habilidades muy útiles para conocerme a mí mismo y cómo enfrentarme a lo que me complicaba. Siempre me ofrecieron ayuda incondicionalmente dentro del equipo terapéutico y una comprensión enorme; nunca me sentí juzgado ni regañado en mis momentos de flaqueza, al contrario, lo aceptaba más que yo mismo. La gente de Cepe-MirAndes me guiaba por mi proceso de cambio, pero el trabajo es en conjunto y yo como paciente soy el principal responsable  de mí mejoría y por lo tanto la voluntad de cambio  debe venir desde dentro de mí. Agradezco mucho todo lo que Cepe me ayudó, sin duda mi paso por este tratamiento marca un antes y un después en mi vida, que sé que no hubiese podido lograr sin su ayuda. Se lo recomiendo 100% a quién esté dispuesto a trabajar duro por mejorar, acá les darán un gran apoyo.
     

En Cepe-MirAndes tuve una experiencia positiva, ya que aprendí muchas cosas, como ha identificar emociones, situaciones, etc. Las psicólogas son excelentes, tienen mucha paciencia y lo más importante es que siempre están muy preocupadas, para ellas lo más importante es que  nuestro tratamiento vaya por buen camino y tengan una óptima recuperación. Algo muy importante al seguir este tratamiento, es seguir todas las normas y  sugerencias que se nos hace, puesto que, todo lo que nos dicen es para que estemos bien y nuestra recuperación vaya por buen camino. Cepe-MirAndes es un tratamiento con excelentes profesionales, que te ayudan a sentirte mejor y a tirar para arriba

 

Icono mujer amarillo

Cari

Programa Cepe- MirAndes

Icono mujer amarilloMarcela

 

Extraordinaria. Una experiencia que más que clínica fue emocional. Aprendí a sacar mi rabia y distinguir mis frustraciones y fracasos y a aceptarlos. Los profesionales (incluidos alumnos en práctica) hicieron que descubriera a que le temo y que debilidades debo trabajar. Una bella experiencia. Un oasis para el alma.