El Servicio de Corta Estadía MirAndes (Hospitalización) es un dispositivo clínico hospitalario, destinado al tratamiento de usuarios portadores de descompensaciones agudas de su trastorno de salud mental de base, con altos estándares de seguridad, confort y calidad.

MirAndes Corta Estadía ha sido concebido desde sus inicios de acuerdo a los requerimientos normativos definidos por la Autoridad Sanitaria, para los prestadores institucionales de atención psiquiátrica cerrada, por lo que su infraestructura y procesos de gestión clínica y administrativa han sido diseñados de acuerdo a normativas definidas por ISO 9001.

El Equipo Profesional y Técnico de MirAndes se ha especializado en atención psiquiátrica hospitalaria de alta complejidad, alineada con los principios y protocolos de Medicina Basada en Evidencia, de forma de brindar una recuperación eficaz en un ambiente calido y acogedor. 

MirAndes dispone de una sala para realizar Terapia Electro Convulsiva (TEC), donde se podrá llevar a cabo el tratamiento de manera segura y efectiva, con los consiguientes cuidados al paciente una vez realizado este procedimiento en nuestras instalaciones.

MirAndes también dispone de una sala de espejo que permite que cada paciente pueda ser evaluado por nuestro equipo multidisciplinario, con objeto de diseñar un plan integral para su recuperación.

Nuestro equipo humano estará encantado de brindarle una estadía grata y segura, que garantice su recuperación clínica en un ambiente protegido.