Este 23 de octubre, con el título “Salud Mental: Nuevas generaciones en riesgo”, se desarrollará el Seminario Anual de Grupo Cetep, instancia que busca ofrecer un espacio de reflexión y revisión de los desafíos que plantea el estado de la Salud Mental de los más jóvenes.

Con temáticas contingentes y que están exigiendo estrategias de abordaje por parte de las familias, instituciones académicas y el Estado, el evento estará marcado por revisión a la adicción digital, ciberacoso y riesgo suicida como principal hilo conductor.

El Seminario “Salud Mental: Nuevas generaciones en riesgo” es una actividad gratuita, organizada por Grupo Cetep, y está dirigido a todo público, especialmente a organizaciones educacionales (escolares y universitarias), de salud y comunitarias que busquen directrices para enfrentar los desafíos de la Salud Mental en la población infanto-juvenil.

Para participar y reservar un cupo en el evento, que se realizará este 23 de octubre en la sede Bellavista de la Universidad San Sebastián, sólo es necesario inscribirse en la plataforma online del Seminario.

“Salud Mental: Nuevas generaciones en riesgo»

Miércoles 23 de octubre
8:00 a 13:00
Inscripciones gratuitas en: grupocetep.cl/seminario/
sede Bellavista de la Universidad San Sebastián
Organiza Grupo Cetep