Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

clinica_corta_estadia

Más de mil pacientes han encontrado en Clínica MirAndes un aliado en la recuperación de su Salud Mental

Desde 2014, MirAndes y su red de dispositivos de hospitalización y rehabilitación de Salud Mental, trabaja acompañando el proceso de recuperación de sus pacientes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Impactando en las vidas de más de mil personas, Clínica MirAndes y su equipo multidisciplinario, se ha enfocado en ofrecer una alternativa para la recuperación de la Salud Mental en un ambiente protegido, con un sello de calidad profesional y humana.

Orientada al tratamiento quienes enfrentan descompensaciones agudas de su trastorno de Salud Mental, se define como un dispositivo de hospitalización de Corta Estadía que busca lograr la recuperación de los usuarios en un periodo acotado, para favorecer su retorno a los roles productivos.

La voz de los usuarios

Pero, más allá de las cifras, la voz de quienes han confiado en MirAndes representan el mejor testimonio de la atención y apoyo que encuentran en nuestra Red Clínica.

De ello da cuenta Tomás, quien pese a reconocer que al principio de su internación tenía ciertas aprensiones, explica que rápidamente fue percibiendo su recuperación.

“Al comienzo me sentía frustrado y ansioso… Mi actitud y emociones fueron cambiando, junto con los medicamentos que tomaba, que me ayudaron a mejorar mi conducta y disciplina… Pero lo más importante fue y es el apoyo que me brindaron tanto los enfermeros, asistentes, cuidadores, como los doctores. Les doy las gracias por todo el apoyo que me dieron”, relata Tomás.

En la misma línea, Felipe destaca la acogida y calor humano que pudo recibir desde el comienzo. “Este lugar avanza a pasos agigantados, las enfermeras y el personal en general hacen bien su trabajo. Los pacientes se sienten como una familia. Me sentí en verdad querido”.

Finalmente, Paulina, otra de las pacientes de MirAndes, da cuenta de la contención y apoyo profesional que recibió del equipo clínico. “Recibí la contención que necesitaba. Los profesionales son muy comprometidos y trabajadores. En MirAndes se trabaja por una mejora continua, es lejos la mejor clínica. Además, la atención psiquiátrica es de primera calidad, estoy muy agradecida”, sentencia.

Una inspiración

La Gerente de la Red MirAndes, Daniela Concha, es enfática en señalar que la experiencia de los usuarios constituye el principal motor que impulsa al equipo profesional y técnico de MirAndes. “Tomás, Felipe y Paulina son sólo una muestra de los más de mil usuarios que reconocen en Clínica MirAndes un aliado en su proceso de recuperación. Su testimonio es una inspiración para seguir impactando en las vidas de más familias que anhelan la recuperación de sus seres queridos. Y acompañarlos en este proceso nos llena de orgullo para seguir acercando la Salud Mental y el Bienestar a las personas” subraya la Gerente de MirAndes.

Clínica MirAndes se encuentra ubicada en la comuna de providencia, en avenida Salvador 726. Para pedir más información sobre Clínica MirAndes Corta Estadía, puede contactarse a través del teléfono 22604 4004 o el correo electrónico contacto@mirandes.cl

Bitnami