El pasado 27 de febrero, MirAndes, como parte de la Red Comunal por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres participó de un interesante conversatorio que tuvo como objetivo llamar a la reflexión sobre el suicidio y la violencia de género.

Durante el conversatorio, cuyo título fue “Inducción al suicidio por violencia de pareja: ¿Cuál es nuestro rol?”, la jefe del Hospital de Día MirAndes Concepción, Pamela Maldonado, ofició como moderadora.

Además, MirAndes y el resto de las organizaciones que conforman la Red Comunal por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, tuvieron espacio para ofrecer información a los asistentes sobre el trabajo que desarrolla cada entidad en la ciudad penquista.

Cabe destacar que el conversatorio logró la participación de más de 100 personas.

La Red Comunal por la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres en Concepción está conformada por MirAndes y su Programa Poder de Mujer, e importantes entidades públicas como Sernameg, Carabineros de Chile, la Corporación de Asistencia Judicial, la Atención Primaria de Salud a través de sus diversos CESFAM, entre otros.