Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

window-770535_640

Grupo Salud Sustentable realizó exitoso seminario dedicado a la Salud Mental y adolescencia

Un éxito total fue el seminario “Salud Mental y Adolescencia: las brechas pendientes”, organizado por Cetep y Redgesam, empresas del Grupo Salud Sustentable, el cual se efectuó el viernes 20 de junio en el Hotel Intercontinental con una asistencia mayor a 250 personas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

En el evento destacaron las presentaciones del Dr. Alfredo Pemjean, Jefe del Departamento de Salud Mental del Ministerio de Salud, Claudia Barrera Renault, Gerente General de Cetep; Jorge Ochoa, Gerente General de Redgesam; Mariana Labbé, Psiquiatra y Directora Médica de Mirandes; Nancy Aguilera, Jefa de Hospital de Día y rehabilitación Psicosocial de Mirandes; Juan Enrique Sepúlveda, Psiquiatra y Profesor de la Universidad de Chile; y Matilde Toro, Psicóloga y directora  de Instituto Nexos.

El seminario abordó principalmente los problemas relacionados a la salud mental en la adolescencia, investigándolo desde diversas perspectivas, involucrando análisis psicológicos, antropológicos, sociológicos, epidemiológicos y clínicos. Junto con ello, se abrió el debate para indagar en los desafíos y brechas pendientes en la entrega de una atención de salud oportuna, de calidad y eficiente.

Este fue el séptimo seminario realizado por el Grupo Salud Sustentable y es parte del ciclo de simposios  y capacitaciones que se realizan constantemente en Salud Mental.

Bitnami