Menu Mobile

¿Sabes si tienes Trastorno de Personalidad?

enfermeros

Clínica MirAndes y su compromiso con la atención de sus pacientes

Preocupados por hacer de la estadía de sus pacientes una experiencia positiva y de primera calidad, Clínica MirAndes acaba de sumar a sus servicios un convenio de atención de urgencias médicas.
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Si desde hace unos meses ya se había incorporado la atención de enfermería 24 horas; ahora se suma a ello la cobertura de urgencias médicas a través de un convenio con Help.

La Gerente de la Red MirAndes, Daniela Concha, destaca la ampliación de los servicios de Clínica MirAndes como una apuesta por el bienestar de sus usuarios.

«La mejora continua, la calidad de nuestros profesionales y el trato cálido constituyen el Sello MirAndes. Contar con enfermeras 24/7 y el convenio de atención de urgencia médica son parte de las garantías que ofrecemos a las familias que nos confían la recuperación de sus seres queridos. Estamos convencidos de que la experiencia de nuestros pacientes es lo más importante y es lo que nos mueve como equipo», subraya enfática la Gerente de la Red MirAndes.

Clínica MirAndes

Las enfermedades de Salud Mental son transversales y pueden afectar a cualquiera. Pese a ello, muchas veces no se está preparado. Por eso contar con el mejor equipo médico y una atención humana y cercana son claves a la hora de requerir la recuperación de un ser querido. Eso es lo que ofrece Clínica MirAndes.

Clínica MirAndes Corta Estadía,es un dispositivo clínico hospitalario, destinado al tratamiento de usuarios con descompensaciones agudas de su trastorno de salud mental de base, con altos estándares de seguridad, confort y calidad.

Para consultar por más información puede llamar al 22604 4004 o escribir al correo contacto@mirandes.cl.

Bitnami